Tengo un culote del decathlon y los Reyes Magos me han regalado un vale para comprar otro, pero como alli no quedan quisiera comprar otro similar, es decir, sin tirantes, que la verdad es que no me gustan. Marcas? precios? calidad? gracias Majestades de Oriente:aplauso4:aplauso4
Hola, yo tengo el del decatlon de invierno con membrana paravientos en la parte delantera y me va de cine en tema aislamiento, la badana es un poco floja, pero en invierno no hago salidas largas. Te recomiendo que los pruebes (llevan tirantes pero cuando te acostumbres no querras otra cosa). Los he visto estos dias en Zaragoza y Barcelona y quedaban bastantes, suerte...
de esos si que quedaban todavia, pero como sudo muchisimo la verdad es que creo que me voy a agobiar demasiado con los tirantes. De todas formas muchas gracias por el consejo
hola, la verdad es que solo los he empleado entre 2º y 10º de temperatura, pero a esas temperaturas cuando me los quito salen totalmente secos y no paso nada de frio, para mi tienen una relación calidad precio muy buena. Los compre tambien con dudas, pero estaban de oferta junto con lo chaqueta por 90 y ahora no los cambio por nada...:aplauso4:aplauso4
en el de madrid (que estuve de pasada) vi el mismo conjunto, pero ya tengo chaqueta termica y lo del pantalon con tirantes no me convencia