hola compañeros k me aconsejais, esk los invieros de valencia no son tan frios,y veo k casi todos los pantalones de invierno son como de felpa x dentro.k me recomendais?
Yo ni una cosa ni otra, me compré por 10€ unas mallas de corredor, que me pongo por debajo del culote habitual, me vá de cine, comodo como siempre y no tengo que comprarme otro cullotte con sus respectivos 60€ para arriba. Además si a mitad mañana hace solete y molesta solo tienes que quitartelo y a la mochila.
depende del dinero que te quieras gastar, hay cullotes por 120 euros que no notas que los llevas puestos, capaces de protegerte del frio y si no hace tanto frio no te vas a asar con ellos, pero para la zona en la que vives creo que lo mejor son perneras porque siempre tienes la opcion de quitartelas.
Ufff... la perneras, qué malos recuerdos... cada dos por tres subiéndomelas porque se bajaban y no, no estaban mal puestas. Mil y una formas y ninguna aguantaba más de 30minutos sin empezar a irse abajo y eso que llevaban velcro que se adhería más al culotte. Si puedes cómprate uno largo o... también puedes ser un machote y aguantar con culotte corto...jejeje
Yo prefiero Culotte largo, los hay que son del mismo genero que los culottes cortos, por lo que no te asas de calor. Ademas las perneras para mi son mas incomodas, al moverse mas.
gracias compañeros mañana adkirire un culot largo,no kiero empezar con perneras y a mitad de ruta se conviertan en calzas largas.
Te recomiendo piratas y mallas para dias de muxo frio, yo en alicante tengo unos largos buenos...100 pavos a la basura...los use 3 dias...