NUEVO Pantalon/Malla tecnica Accapi 30€ e.i

Tema en 'Textil' iniciado por chacon20, 12 Feb 2015.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola , vendo esta prenda de la marca accapi por quedarme algo grande, hoy mismo le he quitado etiqueta y puesto para andar un ratillo ya que no tenia pensado venderla pero al andar he visto que se me baja un poquito.

Talla xl / xxl , no os asusteis por la talla ya que yo con 1,77 estatura y 85 kg tengo una termica de la misma marca y tambien igual talla y me va perfecta , lo unico que la camiseta es otro modelo y es mas gordita y la malla que vendo es muy muy flexible , asi a ojo sería para alguien con mas peso o en su defecto mas alto.

Mañana pongo fotos reales.

[​IMG][​IMG]

X COUNTRY es un íntimo destinado a quien practica deportes aeróbicos con fuerte componente cíclica como el esquí de fondo y el esquí alpino. La elaboración seamless unida a la extraordinaria elasticidad facilitan los movimientos de brazos y piernas evitando, durante el gesto atlético, cualquier impedimento y constricción en la acción de empuje.
    La doble capa drenante, en contacto con la piel, facilita la transpiración y transporte del sudor del interior hacia el exterior del tejido.
    Está realizado en fibra polipropilénica: ligera, aislante y transpirante. No absorbe humedad, seca de modo sorprendentemente veloz y garantiza a la piel una agradable sensación de sequedad. La elevada propiedad térmica de esta fibra también permite mantener constante la temperatura corpórea en condiciones climáticas extremas. “Naturalmente” anti-bacteriana evita la formación de malos olores.

LOS BENEFICIOS DE LA FIBRA POLIPROPILENICA ACCAPI

Gran elasticidad y facilidad de extension
    Velocidad de secado
    Drena la humedad al exterior manteniendo la piel seca
    Fibra polipropilénica de alta tenacidad.

Saludos

Última edición: 13 Feb 2015
  2. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Ideal como malla para running o por supuesto para los que practicais deportes de nieve

3. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Vendido pantalon/malla accapi.

En unos días pondré una malla x-bionic energeizer 3/4 talla l/xl a la venta a un precio economico ( para que esteis atentos.

Última edición: 16 Feb 2015

Compartir esta página