hola chicos, me deshago de este pantalon, apenas le doy uso pues me esta algo grande, lo compre casi sin saber. fabricado por la famosa marca burton. transpirabilidad 5000gr/m2. columna de agua de 5000mm. costuras completamente selladas. material dryride. forro interior de malla. cremallera a la altura del muslo para ventilacion. correas en los talones para no pisar el bajo. cremalleras en los bajos. infinidad de bolsillos, con clip y detalles para auriculares... ajustable en cintura. TALLA S, PARA PERSONAS DE MAS DE 1,65. referencia mia: mido 1,65 y me esta algo largo, y peso 56 kilitos, cinturita avispa, y se queda bien ajustando las cintas casi al maximo. en cintura es muy variable. tiene 2 subidas a sierra nevada aunque presenta 2 manchitas de menos de 1cm de color negro en el culo. para guiar, peso 56 kg y mido 1,65 y me esta largo y grand de cintura aunque para la cintura me lo ajusto con la correa que lleva y no hay problema. precio: 50 euros portes incluidos a cualquier parte de la peninsula. fotos: