Pantalones cortos All Mountain o XC ¿donde encontrarlos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por alfre32, 12 Oct 2010.

1. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy buscando unos pantalones cortos que me protejan ante posibles caídas, ya que pienso que los culotes son demasiado frágiles para ciertas salidas, al menos las que yo realizo y he visto varios modelos que me gustan entre ellos uno de la marca Bontrager (Trek) pero el problema es que no sé donde encontrarlos en Madrid o tienda on-line ¿algun consejo?

Bontrager Rhythm Comp Short

Alguna marca mas que me gusta son los endura:
    Men's Burner Shorts
    Burner Shorts
    Singletrack Shorts

Otra marca que tambien me gusta es Mavic:
    http://www.mavic.com/en/product/apparel/bottoms/men
    Stratos
    Notch
    Red Rock

La verdad que es difícil encontrar este tipo de ropa, las tiendas españolas apenas tienen modelos, y lo único que queda es comprar "a ciegas" en venta on-line.

Última edición: 30 Dic 2011
  2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    ME INTERESA,LO SUBO

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    De nada nos va a servir, casi ninguna tienda trabaja este tipo de pantalones y siguen anclados en el pasado y los mallots y culottes como si no existiera otra cosa, aún no entiendo como se puede ir con una bici de montaña y con unos pantaloncitos de lycra que a la mínima caida se joden los pantalones y se jode aún mas tu piel, el raspón que te llevas pa'l cuerpo es impresionante. A ver cuando se empiezan a dar cuenta que si nos venden bicis de XC o All Mountain no se puede ir con unas simples lycras ajustadas ****!

4. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues tienes a los de chain reaction, que entre otras marcas tienen endura, mavic, etc..., en wiggle tienen de fox, altima,...en evans tienen mavic
    En bicimarket.com tienen de fox, etc..
    Yo mismamente tengo unos pedazo de pantalones del decathlon, aunque de badana blanca (usase una ful), convenientemente sustituida por un culotte sencillo

Cuestión de buscar un poco en tiendas online, aunque tienes razón que de boutlanger no es facil encontrar algo.

5. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Nuevo modelo en Chain que tiene muy buena pinta... Endura Singletrack Shorts 2012 por unos 50€

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los "shorts" tipo baggie del Decathlon no están nada mal y se suelen encontrar en muchas épocas del año rebajados con un 30% o 40% de descuento, vamos... a precio de saldo casi.

7. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo tengo unos Endura Singletrack y calidad-precio creo que es de lo mejor que hay. Muy comodos y muy bien hechos.
    Vale la pena echarles un ojo en directo para darse cuenta.

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    echarle un ojo a los endura MT500,son una pasada e incluso para el agua de maravilla

9. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi cumple cayeron unos Endura Hummvee Shorts, también estan muy bien y relación calidad/precio ésta marca y modelo es de lo mejorcito.

10. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo tengo unos Troy lee Moto Short, y encantado, debajo de estos me pongo un culot corto y listo.
    Son duros y protegen mucho, pero se puede pedalear genial con ellos y transpiran muy bien.

11. cooldude14es

cooldude14es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y de tiendas físicas cómo andamos? Quiero decir, los estáis comprando online? Es que al ser ropa me da la sensación que uno debería probárselo antes. Yo uso normalmente talla L, pero el finde pasado estuve probándome distintos modelos y depende de la marca era L o XL, de ahí que me dé reparo comprarlo online.

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues precisamente por eso no doy el paso de la compra on-line, yo prefiero ver el tipo de tela, la talla, el largo y demás. Algunas veces la ropa que ves por internet con es lo que tu piensas como me pasó con los pantalones Fox Ranger, la tela no me gustaba mucho, aunque sí su forma.

13. kcr-3

kcr-3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en El Caballo de Acero en la calle O´donell tiene Bontrager

14. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Seguramente, son distribuidores de Trek, pasará como siempre, tendran un único modelo, una única talla y de alguna temporada pasada... y al mismo precio o mas. En fin! Es lo que tenemos en las tiendas físicas.... o al menos en algunas, otras se van poniendo las pilas, pero les queda mucho camino por recorrer.

15. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me compre hace 2 años los Endura Humvee 3/4, que vienen ya con el "culote", ya que los otros estan a precios similares, pero sin el culote..
    Los singletrack fue los primeros que mire.. pero no incluye el culote con bandana...

ayer estuve en el decathlon y me compre los Bt'win con culote de bandana roja (dicen que es la mejor.. mañana la pruebo..XD)
    y me costaron casi la mitad de los endura... 30€ (los endura estan sobre los 54€)
    a favor de los endura... son mas reforzados...

16. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En Biketown (Montecarmelo) tienes pantalones cortos de Bontrager y Endura.

17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los pantalones "short" del Decathlon están muy bien, relación calidad precio muy buena, yo tengo varios modelos y son bastante resistentes y la tela fuerte en caso de caidas... que es lo que se trata en éste tipo de pantalones.

18. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final han caído unos Specialized BG Enduro Short, comprados vía internet en UK, en España seguimos sin poder encontrar este tipo de ropa.

Uploaded with ImageShack.us

19. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Para los interesados, yo ayer vi en Mammoth los Endura Hummvee, y en Karacol algo hay pero muy poquito (ambos en Madrid).

20. mondrakx

mondrakx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    los endura hunvee, van muy bien con pantalon interior calidad precio muy buena

Compartir esta página