Pues eso k mañana keria salir por la mañana a rutear un poco pero resulta k e adelgazado mazo por el verano y el pantalón largo me keda enorme , el otro dia llovía algo y salí de corto pero no tuve frió , pero lloviendo algo fuerte será arriesgado salir de pantalón corto?=?
yo voy siempre en pantalon corto y monto mucho en nieve, lo que hago es que llevo una perneras Gore con WindStopper, que hace calor pues me las quito, que voy a bajar y tengo frio, pues me las pongo y ya esta.
Pues yo tambien siempre con corto, aunque este año me compre unas perneras pal frio...y apenas las he usado.
pos yo voy con unas bermudas marrones y ala! no pienso en el frio para nada, alomejor tambien van bin mallas pero no las he llevado nunca, dicen mis amigos que calientan mucho
Yo voy todo el año en pantalon corto, donde menos frio se pasa es en las piernas, lo que peor llevo son las manos, ,los dedos se me qeudan helados en invierno.
pos yo uso siempre cortos, pero a partir de diciembre o asi, vamos cuando hace frio que pela, pos me pongo unas mallas debajo del culote corto, y eso na mas, arriba algo mas, sobre todo las manos y el cuello.
!!rediez!! depende de la zona donde montemos. No es lo mismo una ruta en los Pirineos, que en el Cabo de Gata. digo yo...
Todo depende del dia que haga , si ahce solecillo se aguanta con los cortos pero sino....Yo en el cuello llevo una braga polar tapandome hasta las orejas y se aguanta bien