pantalones de aliexpress..

Tema en 'DownHill' iniciado por andres1677, 26 Mar 2014.

1. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    buenas,ya se que ai una secc. solo para compras en la que ai varios post sobre aliexpress,pero nadie me ha sabido comentar un poco el tema de las calidades... asique pregunto por aqui por si alguno ha comprado algun pantalon corto troy lee para dh y me podia decir que tal es la calidad de la tela y demas,me da igual que no sean "identicos" a los autenticos pero lo que si quiero es que sea una tela similar en dureza y tal,otra duda que tengo es la talla,tengo unos fox en talla 36 y me van bien,pero por lo que he visto el equivalente seria una xl.. me parece un poco grande no?.
    aver si alguien me puede aclarar un poco el tema
    un saludo!!

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Las tallas son practicamente iguales, la calidad (al menos unos que pillé yo) es lamentable, se deshilachan, se caen los corchetes, se rompe el cierre de la cintura y las cremalleras son de un sólo uso, te la subes y se jodió.

3. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Depende al chino que compres, mirate en aliexpress donde tenga mas estrellas es por que la gente compra y mejor calidad, yo compre 2 y todo bien pero me vinieron pequeños y los vendi son algo mas pequeños que los originales, tengo unos troylee verdaderos en talla 32 y en aliexpres tendria que pedir la 34 ya que pedi la 32 y me venia mas justa aun que la original , espero que te sirva de ayuda saludos

4. SOBRE_DOSIS

SOBRE_DOSIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo tengo dos imitaciones de china pero los compre por eBay a un vendedor que se llama skifly o algo así..y tienen un montón de arrastrones y demás y me han salido buenos.
    claro que siempre te puede tocar el que fabrico el chino borracho al que abandono su mujer el día anterior...quien sabe.

5. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo también compré unos y de calidad... pues no son muy allá pero hacen su función que es lo que cuenta, tampoco soy un profesional (por 23 € puestos en casa que más vas a pedir). De talla si que es cierto que son un poco más pequeños, así que casi te recomiendo una talla más de la que llevas habitualmente por si acaso.

6. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    No me digais esas cosas jajajajaja, unos colegas y yo nos pedimos unos tld a aliexpress y estamos pendientes de que nos lleguen y todos pedimos la talla exacta que deberiamos usar, como nos queden pequeños a todos vamos mal yo uso una 30" y no me queda ajustada asiq pedi otra 30", pena de no haber pedido consejo por aqui... como lleguen pequeños va a haber 10 tld falsos a la venta proximamente jajajajaja

7. barranqui

barranqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo también tengo unos comprados en ebay y estoy contento con ellos, cabe decir que algunos vendedores de aliexpress especifican los cm para la cintura de cada talla, yo compre la correspondiente y me sientan como un guante

8. andres1677

Me Gusta recibidos:
    32
    gracias por las repuestas!! la verdad esque por el precio que tienen creo que me arriesgare aver si doy con unos de una calidad media... o por lo menos que me aguanten un par de arrastrones jaja

9. andres1677

Me Gusta recibidos:
    32
    sabrias decirme a que vendedor los habeis pillado??
    he visto dos o tres que tienen mejor pinta y mejores referencias como vendedor que el resto pero aun estoy un poco indeciso

10. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pedi unos troy lee moto y me vinieron perfectos , en cambio pedimos otros del mismo chino y vinieron de una tela menos fuerte pero de buena calidad

11. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
  12. andres1677

Me Gusta recibidos:
    32
    gracias!!

13. alasthor

Me Gusta recibidos:
    57
    No te apures, yo también uso la 30" de normal y los pantalones de otras marcas me quedan un poco holgados, me aprieto un poco más el pequeño cinturón y ya está. Pero estos Troy Lee son un centímetro (aproximadamente) más pequeños, así que el cinturón solo me agarra un par de dientes, pero sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Exactamente me pasa eso a mi uso una 30" y apretando de todo el cinturoncillo ese, asiq si no vienen muy pequeños dejandolo flojo deberian valerme. A ver si hay suerte, de todos modos hace 30 dias que efectuamos el pedido practicamente y segun el localizador del paquete se movio de un lado a otro de china pero de ahi no salio, como no vengan en unos 15 dias empezaremos con las reclamaciones.
    Saludos

15. cedricgracia

cedricgracia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo los pedi hace una semana junto con el leatt brace del chino, espero que en un mesecito esten en casa.

16. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    pues a mi me tardaron en llegar, pero la verdad es que perfectos. tengo dos y los dos son distinta tela y distintas cremalleras. pero los dos muy bien para ese precio.

17. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    En cuanto nos lleguen ya os digo que tal estan, esperemos que sea pronto. Pedimos un thor largo tambien a ver como sale.

18. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Pues se movieron por china hasta wanzu o como se escriba y ahi se quedaron, asiq reclamamos al chino y por paypal, ya os ire contando

19. alasthor

Me Gusta recibidos:
    57
    Todavía no os han llegado?

20. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Pues no, en 15 dias se movieron hasta wanzu y ahi se quedaron otros 15 dias y un mes, una vez pasado ese plazo le reclamamos al chino, no hizo mucho caso, y reclamamos por paypal.

Compartir esta página