Pantalones de invierno btt, anchos o ceñidos ?

Tema en 'General' iniciado por robertt, 22 Sep 2008.

1. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Pretendo comprarme unos pantalones de btt para invierno. Mirando algunas marcas veo que algunas en el catálogo para btt sólo salen los pantalones "anchos", en cambio los "ajustados" los ponen como de carretera.

Yo no me había planteado comprarme los anchos (los veía más para gente de descenso y tal) pero viendo ésto, qué recomendáis ? Son realmente prácticos ? No se moverá mucho la badana ?

Por otra parte, los "de carretera" de invierno son perfectamente válidos para btt, no ?

Muchas gracias.

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    cada un@ tiene sus "trucos" para la vestimenta en el deporte... yo no me pondría unos pantalones anchos (la pernera puede ser incomoda y engancharse, no?)...
    yo mismo utilizo el culotte de verano y encima unas mallas de correr y para nada me molesta....pero cada un@ con sus manias...
    y con la parte superior: pues lo mismo....

saludos y a ver qué te dicen los expertos :)

3. Kubelotron

Kubelotron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes mandar una foto con la parte superior con un culotte de verano y encima unas mallas??? :rolf

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy en el LIDL a cargar!! que empiezan las ofertas

4. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    lo de la parte superior viene con lo de las manias en el vestirse, "resalao":mrgreen:

5. andurrial

andurrial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los habrá que se ponen los gallumbos por encima de las mallas "a lo superman"... :-?

Una alternativa a los culottes largos o las mallas de correr son las perneras...
    http://www.decathlon.es/ES/accesorios-ciclismo-12439647/

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Yo este año me atreveré con perneras a ver como va el tema. Las de Decathlon tienen buena pinta y de precio están bien.

Saludos.

7. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ANCHOS!!!!! pero tampoco muy holgados

8. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre me pongo unas mallas de correr que compre en el lidl hace años por 7 euros, y encima el cullote de verano.

Y para los dias de mucho frio ya tengo unas mallas largas y algo mas dobles, pero no voy del todo comodo con ellas.

9. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te hablo desde mi experiencia en bici de montaña y de motero. Los pantalones anchos, como bien dices, con la velocidad flanearan mucho (se moveran) mientras que los ajustados, si son de tu talla, serán como si formaran parte de tus piernas, no se moverán y en el momento en que te acostumbres a ellos, es como si no llevaras nada.
    Mi consejo es que te compres un culote de invierno de los que llamas "ajustados", que luego no lo son tanto, y a disfrutar dando pedales.
    Por cierto, no te preocupes por el frío porque si son de buena calidad, o de un fabricante reconocido, no vas a pasr nada de frío.

Un saludo​

:drive

10. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto vienen mejor los ajustados compraté unos largos de invierno, las perneras las puedes utilizar cuando no hace demasiado frio así te las podrás quitar si pasas demasiado calor con un buen culot largo y ajustado te va a ir muy bien por que con unos pantalones holgados puedes tener problemas aparte de frenarte con el aire, con el tema de los roces como los utilices bastante tiempo. Un saludo.

11. DJBALBAS

DJBALBAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en invierno uso un cullote largo (ajustado), y voy tan contento con el. Decir que es de carretera pero para mtb es valido perfectamente, y desde mi punto de vista lo mas comodo.

No me gustaria llevar un pantalon "ancho", no me veo en la bici con algo asi.

12. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, creo que seguiré con mi idea original y me compraré el culotte largo.

Lo de la perneras, no se, yo me lo imagino más como algo para llevar por si acaso, o esos días que a primera hora hace mucho frío y después calor. Me da impresión que pueden moverse. Seguro que voy equivocado.

Lo de llevar una malla de correr ya lo he hecho un pare de veces, bueno, eran unos pantalones térmicos i los puse por debajo del culotte. Pero ni abrigaba mucho ni era muy cómodo.

Gracias a todos.

Compartir esta página