Salu2, me gustaría saber si hay alguna marca que haga pantalones de DH largos ke tenga cremallera para poder convertirlos a cortos. gracias siempre he llevado cortos pero creo que largos tiene algunas ventajas. que os parece? salut!
ahora mismo iba a colgar un post igual!! los thor son con cremallera? pero los son todos o solo algunos? Es que ahora me lo estaba mirando en chain y no me a acabado de quedar claro..
gracias! he mirado los thor. de todos los modelos ke hay sólo había uno con cremallera y en pocas tallas... he mirado en chain. Tal vez deba pasarme por alguna tienda de motocros
Hombre, largos puedes ponertelos todo el año, aunque en verano te den un poco de calor, cuando estas bajando no se nota demasiado, en canvio cortos en invierno puedes pillar un buen costipao.
Pero si te pones unos clacetines largos y las rodilleras-espinilleras alomejor es casi igual Pd. lo digo por que me quiero pillar yno se cual escoger
los guak yo lance una oferta para el equipo pero nadie ma ha contestado mas baraTOS Q CHAIN Y ****** EN VINAGRE ALA PUES
un colega mio se compro unos no fear en chain que tenian cremallera por debajo de las rodillas muy guapos , echale un vistazo a ver ¡¡