Estoy pensando en comprarme unos pantalones para llevar las rodilleras race face por dentro, veo que en Chain hay unos cuantos modelos, algunos sin badana pero con la posivilidad de colocarla, cual me recomendais que de calor con mal tiempo pero que tampoco parezca que es de neopreno. Y color discreto nada de tipo cross. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pantalones-ciclismo?f=2258 Saludos
Yo estoy en la misma situacion, y con el nuevo aspecto que tiene el foro soy incapaz de usar el buscador para ver si ya se ha tratado este tema antes. Mirando en tiendas, solo veo o bien cubreculotes largo de plastico tipo traje de agua y sin traspiracion, o bien pantalones tipo trekking sin badana. El caso es que pantalones cortos con badana hay montones, pero largos no. Que pantalones de enduro largos y con badana recomiendan los foreros ? Gracias
Estoy en la misma situación y seguramente recurra a los endura. Hasta ahora todos los pantalones cortos que he tenido me están resultando cómodos y duraderos así que … seguiré con esta marca. Probablemente adquiera los Singletrack II y así tenga ya el juego completo de cortos, 3/4 y ahora largos. Respecto a la badana me imagino que seguirá sin incorporarla. Por que se pueda pedalear con las rodilleras no lo se, pero si tallan como los 3/4 de ese mismo modelo no debería de haber problema. Yo uso los singletrack de 3/4 con las 661 evo y sin problemas.
otro tema es saber la diferencia de un pantalon a otro de Endura, ya que la descripción ayuda mas bien poco para saber como son realmente, y encima casi no hay fotos por la red...
Si, no te falta razón. Por eso seguramente me decida por el singletrack ya que tengo diferentes versiones y estoy encantado. Los otros modelos no se como serán o me quedaran.
yo tengo el singletrack 2 corto y es muy buen pantalon. Pero no se si el largo sera igual o de mas abrigo...
Los endura singletrack son tipo cubrepantalon para el agua o son gordos y abrigan, me refiero a que si se necesita llevar algo debajo para el frio?
Hola yo tengo los singletrack II y son muy buenos pantalones les puedes poner una badana con unos clics y me parece que puedes llevar la rodilleras por dentro (Yo no lo he probado) son resistentes y tienen un par de cremalleras que puedes abrir para transpiración. Además no son excesivamente caros para lo que hay por ahí. Saludos!!!
Pues tengo unos pantalones largos endura hummvee baggy que compré en chain y no he usado, no me siento cómodo, son talla l en color negro, por si a alguien interesa...
Ya te digo por privado, son estos mismos http://www.chainreactioncycles.com/es/es/endura-hummvee-trousers/rp-prod9363