Buenas!!he visto que mucha gente para montar lleva pantalones pitillo y me gustan un monton,la cosa es que no los encuentro por ningun lado,¿alguien me podria decir en que tienda se los ha comprado?un saludo!!y gracias de antemano!
jajaja si,pero hay crisis,y no es plan de gastarse 90€ en ropa pijuna...jajajaja,ademas,son para montar tambien,y eso significa que se romperan...
springfield, p&b, jack & jones.... en cualquier tienda de ropa joven los tienen. tambien los tienes en el rastro muuuu baratos pd. edu no te veo con pitillos lo siento jajaja
Mariconadaaaaaaaasssss, vaquero viejos(tienes q ser azules). Los cortass x las rodillas y a montar xD. Ahora enserio, ni idea. Pero algo me dice que en Jack and Jones... Suerte!
yo los que tengo son de stradivarius xDDD son e tia xro no se nota y cuestan 20Eures en todos los colores..
bah bermudas es lo mejor xD y de vez en cuando vaqueros jaja vas con las bermudas en invierno y la gente te toma por loco xD
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr lo mas viejo k tengas ****! xDD vi unos levis en una tienda 110 pavos!!!! y dije vale, no vuelvo a mirar pantalones pitilleros xDD
Jojo, antes de gastar pasta en ropa me la gastaba en piezas y eso que me encanta la ropa(claro, no voy a ir por la calle en bolas xD).
no se tío yo los únicos que vi fue en una tienda de aquí de gijon y eran una carhart creo q eran o algo parecido y los vi en una tienda que se llama hot point que no se si abra alguna mas por algún lao de españa
pff no hay que ser exagerados hombre xD. yo solo tengo 2 pitillos : los levi's que me costaron 5 pavazos, y unos del springfield que me salieron gratis porque me los regalo un amigo (aun asi no pasaban de 20€. no hay escusa para no comprar pantacas pitillo jaja
no se tio yo la vedad que uso vaqueros y tengo de todo estilo menos pitillos pero me pillare algunos porque me voy a pillar unas vans sk8 que con pitillo tan de **** madre
Esque yo con los pantalones que tenia antes ( unos de ellos por ejemplo ) no ivan pegados entonces me rozaba ''lo que sobraba'' con cualquier lado no se con que pero se me llenaba de grasa y acababan negros negros...