Hola Vendo estos pantalones que me regalaron la semana pasada. Talla 34 / L, en Cordura, color atrevido pero una pasada de bonitos. Solo me los he puesto para probaremos (una vuelta al parque en bici). Os dejo detalles y especificaciones de la web de POC: http://www.pocsports.com/en/product/1401/flow-shorts Precio nuevo: 100 euros. Los vendo en 75 euros. Preguntas por favor por mp. No me deja subir fotos, las envío por email a quien las pida. Saludos
Si te vienen pequeños yo tengo unos azomic que son talla 38 que me vienen muy grandes. Solos usados 1 vez
Faltaría saber que color es el que vendes, en concreto. Que talla de pantalón de calle usas? Por tener una referencia aproximada.
Hola. Yo uso una 34 en vaqueros. La talla es equivalente. Probablemente POC talla un pelin mas (una 35) y el tejido aunque es solido (Cordura) a la vez es stretch - se estira ligeramente- En cuanto al color, azul
Realmente lo son. Las fotos son sacadas con el móvil y por la luz han salido amarillentas (como ejemplo, la colcha sobre la que están es blanca en realidad). El azul es más intenso. En la web de POC se aprecia mejor. La tela es chulísima, tal vez un pelín calurosa para las temperaturas que están cayendo ahora pero para otoña, primavera...perfecta.