NUEVO Pantalones Troy Lee Designs TLD Moto & Sprint

Tema en 'Textil' iniciado por PSICODROMO, 29 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Réplicas de pantalones Troy Lee Designs TLD. Nuevos a estrenar. Son talla 30 pero equivalen a una 32 europea. Ambos tienen la cintura ajustable, los Moto (negros) dan hasta 90cm. de cintura y los Sprint (rojo-amarillo) hasta 88cm.

Precio: VENDIDOS

---- Fox Float 34 36 40, Rock Shox Boxxer WC, Pike, Marzocchi, Manitou, Oakley, Spy, 100%, DVO Emerald, DH, Vivid, X2, Monarch, TLD, descenso, enduro, Cane Creek, bici, Maxxis, muelle, titanio, SLS, Specialized, Giant, Renthal, Mondraker, Santa Cruz, Saint, XT, Zee, Avid, sillin, manillar, V10, Nomad, Intense. Commençal, Orange, Scott ----

Última edición: 3 Oct 2016
  2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
  3. JoselCabra

JoselCabra Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, me interesan los Motto (negros) , de cintura me vale, pero no tengo claro lo de la talla.
    Estos serian como una XS con la cintura ajustable hasta 90cm ? o es una 42 (talla española) que equivale una L/XL que tienen esos 88/90cm de cintura?.
    Pregunto porque si fuese XS podria queda demasiado justo en la cadera/piernas apesar de ir bien de cintura, y prefiero ropa holgada ,estube mirando tablas de tallas y no estoy seguro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página