Salimos el domingo 12 a las 9.30 de la gasolinera de piedras blancas si alguien se apunta sera bienvenido hora de llegada ???????????????????
en principio tenemos previsto algo muy interesante subir la mafalla desde piedras para entrar por pistas asta santa eulalia y regresar por el canal del agua
¡¡****, pantany!!, yes el que yo pienso?, soy el de la Kona de la ruta de Illano, qué faes a estas horas levantáu?
**** dejai a pantany, si el hombre ta currando en galicia y de pension en una casa rural en medio del monte, con quien quereis que hable con los llobos :mrgreen::mrgreen: saludos pantany:-D
gracias garonda menos mal ke hay alguien ke me entiende eswta enfermedad mia es terminal no hay medicacion
con el rodillo no pero saliendo todos los dias de noche si tu haber si tev apuntas algun domingo con nosotros el domingo pasao eramos 15
desde galicia organizo las salidas del domingo bueno tambien cuento con la colaboracion de Iñaki que estamos en contacto via satelite haber si vos animais un domingo y veniis con nosotros que existen mas montes que los de Pravia jejejejejeejej
Hombre chikitin pense ke habias dejao de andar en bici ven con nosotros pa recibir nuevas sensaciones
Toy entrenando sólo aprovechando que ta kiko de baja, pa ver si por lo menos no tengo que empujar la bici en las cuestas. Por cierto, sabías que me había pasao al plástico? me calentásteis mucho la cabeza y al final vendí la Hornet y mira qué cucada... [/URL][/IMG] Ta caliente todavía...
Que guapa la Trek, preciosa. Con unos pedales automaticos, manillar plano y la potencia invertida ya sería la caña... Enhorabuena, esta guapisima.