Alguien para salir por Panticosa este próximo fin de semana? Voy a estar con bici de enduro aunque no es lo mio exactamente,no me importa llevar bici al hombro tanto parriba como pabajo
Hola Tintxu, pues yo tenía pensado acercarme un par de días para hacer un poco el tonto por allí. Pero eso si, yo de enduro na de na que a duras penas llego a globero. Mi idea era combinar estas tres rutas: bttpirineosaltogallego com/es/el-verde.aspx es wikiloc com/wikiloc/view.do?id=2979312 es wikiloc com/wikiloc/view.do?id=3014396 para hacer unos 80-90Km en dos días durmiendo en el monte si el clima lo permite o bajando a algún pueblo si amenaza lluvia. Si te hace subir por pistas, echarnos la bici al hombro para llegarnos a algún ibón y que cada uno baje a su ritmo pues hablamos y nos apañamos. Pero ya te digo que yo soy un paquete tanto parriba como pabajo. Un saludo Betomax
No tiene nada que ver, pero ya que estais por la zona os lo comento... son las fiestas de Biescas y se celebrará una carrera de DH Urbano, apta para todos lo publicos y bicis, el unico inconveniente es que la inscripcion esta limitada a 20 corredores... bueno, os dejo el cartel por si os interesa...
Al final nos hicimos el Mandilar subiendo por la Ripera,Verde,Ibon de Asnos y luego bajamos por la estacion
Buenas, Yo me voy a Panticosa, la semana de 20-25 octubre y quisiera saber si hay algún sitio donde alquilar bicis para rutas o me las llevo de casa. Gracias
Yo también estoy interesado en alquilar, porque no tengo coche y llevar mi bicicleta es una historia: alquilar coche, o sufrir con renfe y luego con la compañía de autobuses, o tirar de taxi (hay unos por esa zona tipo Berlingo/furgo) desde la estación de renfe más cercana.
Parece que Tintxu no ha visto vuestras preguntas, así que respondo yo. El alquiló una bici en Sallent en una tienda llamada Górgol. Era una Scott Genius nuevecita a estrenar y, por lo que dijo, un poco mal ajustada. Le costó 60€/día. La opción inferior era una bici con frenos V. Así que, parece ser, que tiene o bici de enduro o bici de paseo. Disfrutad.