Hola Penya El Jueves o Viernes voy a Panticosa para 5 o 6 dias y necesito algunos consejos La idea es hacer rutas circulares,me da igual que para salir de Panticosa tenga que hacer algo de carretera pero sin excesos ,lo justo Ya tengo mirada la web de huescaenbtt pero tengo algunas dudas,decir que no tengo GPS y tengo cierta tendencia a perderme hasta para bajar las escaleras de casa Bueno voy con algunas preguntillas,si me ayudais de **** madre Merece la pena subir en el telewebo de la estacion de esqui?se puede rutear por alli arriba?,o es mejor desde el mismo pueblo tirar para arriba? lo mismo para Formigal Bueno en principio no quiero complicarme la vida ya que voy a rutear solo,asi que no creo que me meta en descensos muy peligrosos,rutas tipo Rally-Marathon Si alguien va a estar por esos lares pues seria cojonudo quedar para hacer unas rutillas
Que pasa ,nadie ha estado por alli??? Os vais a sentir responsables cuando me coma un oso Alguna opinion venga¡¡¡ Saludos
buenas tintxu saliendo de panticosa tienes dos muy guapas: 1. vuelta al rincon del verde; sales de panticosa,bajas al pueyo, subes a hoz, de hoz sigues el letrero de ibon de sabocos que te llevara a las pistas de esqui, subes al ibon de sabocos, mirando al ibon de sabocos tienes que subir porteando la loma que tienes a la derecha ( 20 minutos), luego es todo bajada y cuando llegas al rio cojes la senda y vas a flipar. 2. vuelta al ibon de piedrafita: sales de panticosa a la carretera general, bajas hasta piedrafita (subes hasta oiedrafita; cojes la pista que sube a l¨acuniacha, sigues la pista no tiene perdida, es circular y acabas en sandinies y tramacastilla, vuelta por la carretera general otra vez, esta se puede alargar desviandote y subiendo al pacino. te pongo una tercera para si un dia quieres hacer algo suave pero bonito: 3.subes al pantano de la sarra en sallent, justo cuando pasas el primer puente del pantano hay una psita a mano derecha, la cojes y subes unos 11 km muy normales, llegas hasta el refugio de ibonciecho ( vistas impresionantes ), luego para bajar bajs por la pista y a 500 metros encontraras la senda de los druidas de asterix y obelix jajajajajja, es muy sencilla pero preciosa si tienes alguna duda o me quieres preguntar mas rutas me preguntas, yo soy de alli, de todas formas en gpspirineos tienes todas estas rutas. y respondiendo a otra de tus preguntas; no merece la pena que te cojas el huevo, la bajada es una caca, puedes hacer variantes pero si no vas con gente que se lo conozca acabaras encerrado. chau
Gracias Absktrakem Tengo esta ruta fichada,igual hasta apareces tu en estas fotos Picasa Web Albums - Emilio - elferrete - Panticosa 2009 Vas a estar por Panticosa...no me sacas algun dia de excursion?? jejeje Ves factible una ruta hasta artouse o como se llame,por la zona esa que hay un tren
tintxu no he podido conectarme antes, porque tengo un curro de la pera y quiero pillar vacaciones el viernes, te dejo unas parde paginas donde yo he mirado rutas Huesca en BTT - Index RUTAS EN BTT GPSPirineo.com. Aínsa-Sobrarbe. Año 2006-2008. - Elige una zona del Pirineo Central
que envidia tio. yo tengo vacaciones desde el sabado, tengo ganas de hacer algo cambiando de aires pero yo solo no voy ni ...... bueno espero que no te pierdas y nos cuentes una buena cronica. saludos.
jajajajjaja hombre claro que salgo somos los de enduro zaragoza, yo soy el que va sin mangas de camiseta negra y roja, esa es la subida al pacino
Gracias hidarkin,espero que la goces tu tambien por Biescas Nada Txipi seguro que por casa lo pasas de **** madre, anda que tu que tienes al lado de casa Amboto y todos esos montes Esa ruta del pacino tiene una pinta cojonuda,espero no perderme muchas veces,quiero ver todos esos ibones que hay por el valle;al final fijo que se me calienta la cabeza y me metere en alguna liada El Viernes voy a darlo todo por alli
tintxu ten cuidado con los osos que te pillan por detras y te dicen ( tu no has venido a cazar heee!!!) y me ahorro lo que sigue... suerte y que lo pases bien!!
Me habías pedido eso? Uppsss, pues yo te he dejado un reclamo para osos en celo, ten cuidado que con tu GPS craneal seguro que apareces en una osera y una cosa lleva a la otra...jajajaja Un saludo y pásalo bien
Hola Tintxu. Pásalo genial por esos sitios y no te pierdas!! jjeje hablamos a la vuelta. saludos. noe