papà triatleta

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jorditri, Sep 15, 2008.

1. jorditri

jorditri Miembro

aupi..
    pos q tengo ya al bebe creciendo (5 meses) a marchas forzadas (sera por la powerbars q se come la madre jiji) y me gustaria saber el tema de la sillita pa poner en la parrilla de la mountain bike.
    alguien la lleva?
    a que edad seria recomendable empezar a llevar al crio? he oido q los botes no son muy buenos pa la columna ni pa el cuello.tampoco haria distancias largas,a por el pan ,el periodico o a la playa,unos 2 o 3 km ida y vuelta.

saludos

2. juankir

juankir Novato

en general tiene q mantener la cabeza erguida, pero te recomiendo q tenga 18 meses como mínimo (aunque hay gente que con 9 meses lo lleva y van tan agustitoooo)

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    Estoy con juankir, la mia tiene 11 meses y estoy como loco para que esté medianamente erguida, yo esperaria por lo menos 20 o 24 meses, pero eso creo que lo mejor deberia ser el pediatra,porque nosotros tendemos a hacer muchas locuras

4. laroca

laroca Miembro

Jordi, ¿es niño o niña? Es que tengo un niño de 5 meses y podríamos presentarles :mrgreen::mrgreen:

Yo he oído que a partir de 9 meses se puede pero no veo yo que sujete muy bien el cuello de momento mi campeón....

5. jorditri

jorditri Miembro

la roca,,el mio es niño,pero no te preocupes q ya lo presentare,ademas le viene al pelo ,porque va a ser gay jajaja pero ya le ha echado el ojo al froilan,,,si es q hay q apuntar alto jajaja

un saludo

6. laroca

laroca Miembro

jijijijiiji, pues nada, entonces el de Urdangarín para el mío. Tan pequeños y haciéndoles gays ya...... nos lo agradecerán seguro en el futuro.

7. stinger34

stinger34 Miembro

mi pitufa tiene 24 meses y hace 4 q vamos en sillita,tengo un amigo pediatra y me dijo q hasta los 18 o 20 messes no la pusiera ya q su cuellecito no tiene suficiente muscultura para aguantar cualquier bache q pilles.yo tenia ganas desde q tenia meses jejejej.bueno la mia le encanta y la llevo todos los dias a la guarderia y no kiere ir en coxe,jejejeje toma etreno,hasta hay bien pero despues me toca ir haciendo contrareloj en la bici de montaña para llegar al curro a tiempo jejeje no veas las caras de la gente cuando ven a un tio a toda ***** con una giant reign con sillita a toda ***** adelantando jejejejej:risa

8. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

9. juankir

juankir Novato

:meparto

10. stinger34

stinger34 Miembro

TE RIES POR TAMBIEN TE PAS ESO?????:saltarin:bond

11. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    si es que estamos todos cortados por el mismo patron, ya QUEREMOS SUBIRLES A UNA BICI PA PODER SALIR nosotros a dar pedales,ains,que dura la vida del padre...

Share This Page