Hola chicos. Pues como pongo en el título papa noel se ha adelantado, viendo la falta que me hacía y con lo bien que me he portado me ha traido las zapatillas que les pedí ya que mis sidi me torturaban pasados 30km rodando. Las zapas nuevas que me ha traido son las Northwave Aerlite 5 S.B.S 2009. Os pongo unas fotos para que las veais en primicia. Un Saludo.
Muy bonitas. Espero que las lleves mejor que las sidi . Yo también me he portado muy bien... a ver si tengo suerte :mrgreen: Saludos
Pues ayer hice unos 90km de estreno y van geniales. Se nota muchísimo el carbono en la suela mucho más rígido, me gusta mucho también el cierre milimétrico. Lo más importante de todo es que no me quemaron nada los pies, todo perfecto. También venían unas plantillas de piel natural que la próxima salida probaré. Un Saludo.
En azul y blanco ya no están para 2009, esas son el modelo 2008 que no me encontro mi tendero. Un Saludo.
Muy bonitas ahora disfrutalas. Concuerdo contigo en que se nota bastante la suela de carbono q es mucho mas rigida. Yo espero con ansia las playeras mavic, como las de Luis Leon
Guau!!! Preciosas... Ya era hora que NW se pusiera las pilas en los colores de sus zapas... Por cierto, una gran elección, yo las llevo y son comodísimas
a mi tb se me han adelantado me ha caido un casco el specialized s-work decoracion campeon del mundo, simplemente espectacular. Por ciertos tus zapas muy chulas
Vaya con Papa Noel, pues si que se ha adelantado. Las zapatilla muy chulas, ahora a disfrutarlas. Saludos
joe, esa misma conversación tuvimos con un compañero que no conocíamos el sábado pasado mi compi Pasoslargos, que se probaba unas Sidi, y yo en Bicitecnia de Vélez ¿no serás tú?