Papá Schleck le dice a sus hijos que se retiren.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por altazor, 22 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Sería una forma muy triste de decir adiós y retirarse como profesional de un deporte que hasta entonces era su vida, del que vivían y por el que vivían, saliendo con la cabeza agachada y derrotados, por una pequeña y oscura puerta trasera. Si lo hacen, para mí habrá sido un gran error y me daría mucho que pensar sobre ellos, y no muy bien por cierto.

El ciclismo está patas arriba y más que va a estar. Dudo que se mantenga mucho tiempo la situación como está, en cuanto a existencia de equipos y carreras. Ellos, ciclistas de renombre, no deberían tener problemas para continuar ( Frank lo tiene complicado tras el positivo por la sanción y por su edad ), no así los que no han podido hacerse un nombre en el pelotón profesional. Si aún así deciden retirarse, es que algo raro hay detrás, no sólo desmotivación y falta de "agallas" ( sobre todo Andy, que parece que no sabe hacer nada sin su hermano ).

El ciclismo es ahora como un enorme "retrete". Alguien ha tirado de la cadena y sólo los más fuertes que aguanten agarrados a la taza, serán los que no terminen cayendo al fondo del sumidero para terminar luego en las cloacas deportivas. Lo deseable es que los que queden realmente se lo merezcan y que, ni moralmente ni deportivamente, merezcan estar en dichas cloacas. Y pienso esto no sólo en relación a los que dan pedales, sino desde la carretera hasta los más altos despachos.

3. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es igual q cuando un padre le dice a su hijo , no salgas y no bebas , q estan los del sople en la rotonda y te van a empapelar , pues esto igual pero en bici.....

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264

jlqBbeSXCp5ceg8m2Pdsco7Mo1_400.gif

5. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En otro post escribí que este invierno iban a haber muchas lesiones y se borrarian muchos, y ya empiezan.

6. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    Venía a decir exactamente esto.

Tras un positivo Frank y un año para olvidar de Andy, no veo el porqué de la retirada. Es más, Andy debería de echarle todavía más *******, con perdón de la expresión, para resarcirse y pese a que su hermano no esté, disputarle a Alberto un Tour de tú a tú.

7. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    LA verdad que el padre tiene razón, este deporte es un circo, es como los gladiadores cuadno los romanos, lo que pasa que como ahora tenemos ordenadores e internet, nos creemos algo, pero la vida no es para dedicarla a luchar contra leones, la vida es para hacer cosas de provecho, y pasarse la vida dando pedales, para jugarte el pellejo, o que te pite la máquina de los *******, mientras el mayor tramposo de la historia era defendido por la uci, pues en fin... yo a esa ****** de juego no jugaría. Parece que hay que ser muy tonto, que se lo digan a contador, la de billetes que ha perdido y lo que lo han puteado, por una contaminacion alimentario de 0,0000000000005. No son hijos de la gran ++++ los de la UCI...

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    esto es lo que pasa cuando el corporativismo tapa a los que hacen trampas, es un error pensar que ocultar la ****** hace que no apeste. La ****** del ciclismo no es que haya tramposos, el ciclismo es un deporte MUY GRANDE, de mucho esfuerzo.. es normal que haya tramposos, los hay en todos los deportes, hasta en las chapas. Lo que no es normal es que se les de cabida.

Lo de Armstrong deberia terminar en la dimision de altas cotas de la UCI, del COI y de otros... ellos son los culpables, y solo cayendo ellos se puede empezar a construir un nuevo ciclismo.

Por ejemplo: un entrenador, director deportivo, medico con un dopado, si no demuestra realmente que no tenia constancia... sancion de por vida.
    Especialmente en categorias inferiores. Cualquier equipo con contactos con dopadores.. fuera de la liga.

Yo creo que ya esta bien.. de ver casos de tipejos que depues del espectaculo que se dio con el Saunier Duval, ahora salga que tambien estaba implicado con el Geox... puf.. es que huele ya, que se permita a estos tener equipos.

9. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente her_kong, después de 218 controles antidopaje en los que la UCI es la máxima responsable de dichos controles, dicen que Lance Armstrong nunca ha dado positivo.

Entonces por dónde empezamos a barrer ? Por Lance o por Pat McQuaid ?

10. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, si hicieran eso ker kong, ibamos a tener que ir nosotros a correr el tour, porque contactos con dopados, lo tiene cualquiera.

11. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    es malo que un corredor se dope pero peor es que el que tiene que impedirlo haga la vista gorda y mire para otro lado, esta claro por donde hay que empezar porque armstrong ya no corre pero la uci sigue ahi engañando, tapando y consintiendo

12. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues de momento, Andy Schleck ha declarado tras el acto de presentación del Tour de France '13 que no tiene intención de dejar el ciclismo y que el recorrido del próximo Tour le motivaba.

Pues veremos qué intenciones tiene para 2013 después de un 2012 que ha sido para él un completo desastre de principio a fin entre su bajo rendimiento y su accidente con fractura de pelvis. Lo único positivo que podrá sacar de 2012 es la consecución de su primer Tour, el de 2010, que le fue otorgado tras la sanción a Contador y desposesión de este de aquél Tour por el positivo por clembuterol.

A ver si consigue pasar de un "annus horribilis" en 2012 a un "annus mirabilis" en 2013.

13. marcopantani

marcopantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo prefiero todo como estaba.me quedo con lo que he visto por la tele y he creido y me a motivado.ahora que?ya esta bien. que quiten el ciclismo profesional directamente y que vivan estos chupasangres del futbol a ver que piensan.ahh y yo soy padre y hay que estar en el pellejo de un padre cuando sabe que tus hijos que han dedicado toda su vida a seguro parte de tu ilusion y que todo esto les puede hacer daño. ver sufrir a tus hijos no es bonito y no sera dificil para el padre de un ciclista

14. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El ciclismo está tan ****** como el pais. Por vafor que alguien arregle esto.
    Dimisiones Ya, de todos los inectos.

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo reconozco que si fuera el padre de los Schleck les hubiera pedido que se retiraran el día que la Gendarmerie lo sacó de su coche en los Alpes a punta de pistola.

16. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

No conocía ese episodio. Más detalles, por favor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página