Esta mñana emos estado grabando... (yo vestido de papa noël) an caido muchas risas, pero os aseguro que es lo mas incomodo del mundooo dios no me podia mover y da un calor inhumano... pero bueno... lo que no se a podido grabar es komo algunos coxes me pitaban, los niños me decian cosas, los mayores tambien... tol mundo me sonreia.. jojojojo si mas, os dejo kn el video NO, NO TENGO SENTIDO DEL RIDICULO!!!!!!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_rzO0R2Ud3k[/YOUTUBE]
jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja ***** ortegaa... te has lucido EEE! xDD
vivo en el centro... y los pinares estan fuera de la ciudad.. asi k imaginate si me a visto gente... ajjajajajajajajjaa lo k pasa esk no lo emos grabao XDXDXD pero los niños y tol mundo me decian cosas, los coches me pitaban... jojojoojo mñana miro lo de la cancion, k esta en el otro pc XDXD
***** ortegaaaa mira tio tenemos ke hacer una cosa kedamos un dia y yo voi de scream (ya me vesti para halloween) y tu de papa noel a ver k pasa xD ke estoy pensando el de scream con gorro de papa noel se tiene ke dar un aire al de pesadilla antes de navidad XD XD XD