Aki os dejo unas fotillos de lo k he recibido de santa,se ve k he sido muy weno este año,jejejejejejejejeje,k ingenuo este santa. Unas zapatillas k ya tocaba cambio,como no unas sidi k se ajustan a las mil maravillas a mi estrecho pie,y un casco k vendra genial con los colores de la nueva equipacion de la grupeta,k en cuanto la tenga os subire unas fotos para k opineis. A todo esto solo añadir feliz año nuevo a todos.
Molan mucho esas botas , si señor . Si fuera papa noela ......yo tendria tambien un bien regalo para ella. A disfrutar ....!!!!!!
Las zapatillas espectaculares, no te olvides de ponerlas el dia 5 por la noche en el balcón para que te dejen algo los Reyes Magos.
Esas zapatillas son guapisimas, por aqui la gente tiene linea directa con papa noel, a mi no me trae regalos de ese pelo, igual es que no me porto lo suficientemente bien.
Chulísimas las zapatillas, yo tengo pensado comprarme unas iguales. Pero no te van mucho con el casco.
Joe, pues si que os portais bien durante el año. Yo como no he sido bueno ni papa noel ni reyes magos. Disfrutalas con salud.
Macho acabo de ver las zapatillas que me voy a pillar en mi cumple que es en febrero, una pregunta son una edicion especial o estan dentro de la gama habitual, es que a los reyes magos les pedi los qrings, a ver si me he portado jajajaj
Como se comporta por ahi papa noël, a mi lo único que em trae es una resaca del concurso de chupitos de anis (niños decid no eso es veneno "pal cuerpo" jajajajajajaja)