Bueno, pues parece que el amigo Noël ha llegado antes este año jaja y mirad lo que ha traido, a ver que os parece: -Manillar FSA Gravity Carbon -Potencia Hope -Puños Specialized Rocca -Tapones de manillar Hope -Cierre de sillin Hope -Pulsador Sram x-9 Acepto críticas de todo tipo!!
en k medida pediste el cierre de sillin hope? esk me interesa uno i nose en k medida devo pillarlo! saludos!
Medida 34.9, lo miré en la página de specialized xke tb tenía duda jeje, vi tu post en el que pedias lamedida y me puse a buscarlo.
ke feo todo no? vaya papa noel mas kutre ke va a tu kasa xd!!! Esta wapisimo tio ya te lo dije ayer!!! De toas formas pierde muxo en las fotos, en realidad mola el doble
Creo que son 206 gramos, o eso pone en la página. Cuesta 146 euros pero nos costó conseguirlo porque el distribuidor de FSA de España no lo trae y lo pillamos de puro churro en el almacén de BH, que les habian mandado 2 de muestra y los iban a devolver. Ahi estará el otro, muerto de risa...
Esos los tenía mi tendero, los ví, me gustaron y ya que le iba a cambiar unas cuantas cosas...jeje. Supongo k en cualquier tienda que tenga Specialized los podrás conseguir, se llaman Specialized Rocca.
ke feo todo y ese manillar puff.k ****** si se va a partir maxo.......el manillar me mola pero no m lo pondria pero la potencia le da in toke si.mu wapo todo