Pues eso, el sabado me llamaron que me llegó mi nueva nena (Papa Noel con retraso), pero valia la pena, ¿verdad?: DSCF4517.JPG (121,4 KB) DSCF4518.JPG (116,7 KB) DSCF4519.JPG (120,6 KB) DSCF4520.JPG (116,1 KB) DSCF4521.JPG (117,7 KB) DSCF4522.JPG (118,1 KB) DSCF4523.JPG (121,3 KB) DSCF4524.JPG (119,8 KB) Desafortunadamente estoy con una bronquitis de campeonato (39 de fiebre grrrr). Me duele mucho más el hecho de no poder estrenar mi nueva máquina al hecho de no poder salir de farra la noche de Fin de Año!! Espero que no sea un preságio para el 2008. En fin...que se le va hacer. Que paseis una Feliz Noche Vieja y que el Año que va empezar nos lleve las mejores emociones y mejores salidas. Salut i Força!!!
Muy bonita la bicha..........ya quisiera yo que Papa Noel aunque fuera en Febrero me trajera algo asi..........que la disfrutes. Ya somos dos con bronquitis...........que te recuperes pronto. Feliz año nuevo, Jose.
Muy buena bici :mrgreen: a mi me daria pena sacarla para que se ensucie :-D pero claro, para eso está. Saludos
Que buen aspecto tiene esa KTM, por montaje tiene una pinta espléndida, veo que va mejorando cada vez mas esa marca y habrá que tenerla en cuenta para próximas adquisiciones. Ahora la siguiente foto que no brille tanto! jejejejej mucha suerte con ella
felicidades.....si no fuese fiel a specialized esta seria la mia......creo que se han adelantado los reyes para mas de uno. un saludo
gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Aún sigo en casa sacando la bronquitis fuera (antibioticos y porquerias...grrrr), pero ya queda menos. Espero poder estrenar la maquina el proximo finde, ya que éste aun no puedo arriesgarme. saludos i Felices Reyes