Papiloma plantar,dudas.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por herraduro, 23 Sep 2013.

1. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿os ha pasado a alguno?¿cuanto tiempo sin coger bici habeis estado?
    A mi me pusieron en tratamiento el miercoles 18 y he rabiado de dolor,porque he tenido
    que trabajar de pie todo el dia,contad si os ha pasado.

2. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero yo lo padecí hace muchos años y es doloroso, tampoco se el grado de afectacion que tienes, te comento, yo estube tratandome con un podologo que me ponia un acido para quemarlo y me iba recortando, cuando creio qye ya estaba me dio el alta y al tiempo me volvio a salir y un medico de la piel me enseño a quitarmelo yo con acido salicilico y duele y lleva su tiempo, pero cada vez duele menos, lo principal en quitarlo bien porque si no profundiza y es peor asi que o tengas prisa, lo principal quitarlo del todo.

3. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

a mi me la quitaron con cirugía. Lo peor es el primer pinchazo con anestesia local, es lo que mas me dolió... luego ni me entere; con el bisturí me extirparon la verruga profundizando hasta la raíz, dejando un buen agujero. Después me la quemaron . Salí andando , hasta que se pasó el efecto de la anestesia...
    Después de unas semanas para que cicatrizara la herida, volví a correr y hasta la fecha .

saludos

Compartir esta página