Pues lo que me he encontrado en el árbol, y vamos que no he tardado nada en salir a estrenarla. Bottecchia Fr695 Horquillas RS revelation 140mm Amortiguador Ario 3.2 Frenos SHimano Slx Montaje SLX y XT
Te has tenido que portar bien este año para que te haya traido Papa Noel esta makina eh!! jeje un saludo y disfrutala Felices Fiestas a Todos
¡Bottecchia, que recuerdos! Mi primera bici de montaña, a finales de los 80, fue de esa marca. Pase muy buenos ratos montado en ese chisme. Te deseo lo mismo...
c3 ****, ¡¡¡ vaya regalazo!!! Y lo que la vas ha disfrutar, vaya pepino Que lo pases bien estas navidades, bici no te falta.
Rpower,oye,que me parece que Papa Noel se hace mayor y se ha vuelto a liar...que la bufanda que tu le pediste la ha dejado en mi casa...que ese pepino:babas era mi regalo.:crybaby Salud y a disfrutarla!!!
Y luego hay gente por ahí a la que no le gusta la navidad, jejejejeje Es preciosa, que la disfrutes!!!
Bonita y poco vista (mejor que mejor). ¿Cómo funciona la trasera, tipo VPP? Porque como me digas que funciona así como el VPP, Maestro o FPS2 voy a secuestrar a tu Papá Noel.
El año que viene monto el arbol de navidad en el trastero....igual tengo la misma suerte... Buena maquina....a disfrutarla mucho!!!!!
Segunda salida con mucho barro y la primera bajada. El sistema de amortiguador en principio va muy bien, con el bloqueo remoto, la bici es perfecta para llanear o subir, no queda bloqueada del todo y permite en caso de piedra gorda o bordillo que ceda y amortigue, te permite un juego de unos 8mm. Con el bloqueo fuera, la bici no cambia mucho en llano, algo mas tragona y al ponerse de pie subiendo si que penaliza, ahora está claro que en esta posición se trata de bajar y es aquí donde noto una gran diferencia con la rigida. En general tenía miedo que penalizara mucho la pedalada, pero no es así, incluso en subidas con mucha piedra o bache te da mucha mas tracción.