Buenas, no se si este es el foro correcto para que me déis esta opinión. La cuestión es que he puesto a la venta la horquilla y mis actuales llantas a la venta y hay una persona muy interesada en comprarme el pack, pero el problem es que es de Vigo y yo de Barcelona además me pide que hagamos la transacción a contrareembolso. Las preguntas o opiniones son las siguientes: - Como funciona el servicio con reembolso del paquete azul de Correos? - Es totalmente fiable? - Hay algun servicio más barato que el paquete azul? Si me he equivocado de foro, disculparme y agradecería que me indiquéis dnd colgar la duda. Gracias
No se te ocurra mandar eso por contrareembolso. Si quiere que haga la transferencia o paypal y si no pasa al siguiente de la cola. Si por un casual se lo piensa, a ti te tocara pagar los portes de ida y vuelta. Vamos que pierdes 20€ en un momento. Si quieres una agencia con buenos precios mira Tourline express. Tambien en algunas web (seur, mrw, dhll...) puedes hacer simulaciones de precios, pero la primera que te digo es de las mas economicas.
Lo que tengo pensado es que me haga una transferencia de 20€ para que me cubra el coste del envío y el de vuelta en el caso que haya algun problema, y que el coste de reembolso sea de 10 euros menos. Creo que es una buena opción. ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- Nos hemos cruzado