paquete de vuelta a Dealextreme.com(el chino de las luces)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jaumetal, 29 Mar 2010.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hola,
    resulta que los de Correos sin yo recibir ningún aviso han devuelto a Dealextreme un paquete que estaba esperando alegando que solo lo retienen 15 dias despues del aviso , etc,etc..
    Bueno, me gustaria saber si los de DealExtreme me reenviaran el paquete cuando les llegue de vuelta , a ver si alguno le ha ocurrido lo mismo con esta tienda.Es que en Correos me dicen que ya lo han devuelto,y los de DealExtreme que mire bien que ha de estar en Correos, supongo que estará de vuelta a China y hasta que no llegue ...¿Cuanto os ha tardado en que lo envien otra vez(si lo reenvian claro)?

gracias

2. Solkey

Solkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Concretamente en DealExtreme no he comprado, aunque sí en alguna otra página china. ¿No te facilitaron un número de seguimiento? Yo suelo ir mirando dónde está el paquete y asi me hago una idea de cúando me llegará.
    Lo mejor es que contactes con ellos para confirmar que te lo reenvíen y saber cuanto te tardará. Eso sí, tendrás que echar la culpa a Correos porque sino igual te piden que pagues gastos de envío otra vez.

Un saludo

3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    el paquete ya sé que está de vuelta a China , lo que quiero saber es si los de Dealextreme se enrrollan y reenvian el paquete en estos casos .Ya he contactado con ellos pero claro hasta que no les llegue el paquete de vuelta (vete a saber cuando) piensan que lo he recibido.Igual reclamo a Paypal directamente y me dejo de historias.La culpa es de Correos como siempre.

4. Solkey

Solkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es otra opción, abrir disputa en PayPal por artículo no recibido. Aunque en este caso el dinero quedaría bloqueado a la espera se solucionara la disputa.
    En cualquier caso, suerte y cuentanos como resulta el tema.

Un saludo

5. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues conociendo lo fiables que son con el envio, lo más facil es que si los envias un correo te lo manden de nuevo, sino, disputa por paypal, te devuelven el dinero y lo vuelves a comprar.

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Estate atento porque la disputa de PayPal sólo se puede hacer dentro de los 45 días (si no recuerdo mal) posteriores a hacer el pago. No sé cuándo hiciste el pago, así que no te dejes ir, no se te pasen los 45 días y luego no puedas reclamar.

7. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues quedan un par de dias para llegar a esos 45 dias para reclamar , pero creo que voy a esperar a que llegue el paquete a la tienda a ver lo que pasa, este chino siempre me ha enviado todo siempre bien, esta vez también había cumplido pero Correos me la ha liado . Ayer le volví a enviar otro e-mail explicandole que el paquete va de vuelta y hoy me ha respondido que si llega ya me lo manda de nuevo, así que esperaré a ver si cumple.
    A partir de ahora voy a hacer el seguimiento con el nºde tracking que te proporcionan por si se despistan otra vez los de Correos me de tiempo de ir a buscarlo a la oficina personalmente.

Compartir esta página