hola a todos,hace poco desmonte el amortiguador de mi cannondale prophet,mejor diho,lo saque del cuadro para engrasar los puntos a los cuales va este fijado mediante tornillos,engrase cilindros tornillos y demas partes moviles,pero e aki mi duda,al volverlo a colocar en el cuadro,pues nada,lo atornille lo ke pude y ya esta,es tan simple como lo hize yo?..o rekiere un par de apriete especifico?.....yo lo aprete bien fuerte y ya esta....he hecho salidas y muy bien,vamos,como siempre.....lo ke pasa ke me ha venido esta duda y no kiero en un futuro llevarme sorpresas.......gracias...... __________________
Es así, simple. Te recomiendo que engrases el amortiguador con aceite con teflón, le da un tacto crema.
gracias por la respuesta jesus,si lo del engrase del amortiguador ya lo hago,lo malo de limpiarlo con aceite es ke como lo hagas una vez,ya lo tienes ke hacer siempre,porke si no te deja como grasa en el amortiguador,tengo amiguetes ke nunca lo han limpiado con aceite de teflon y no les sale,a mi en cambio si,todo sea por prolongar la vida de este......saludos....