Alguien sabe si las ruletas del cambio trasero deben de estar muy apretadas, apretadas o poco apretadas, (esta es mi dinamometrica por ahora), explico el porque, con el cambio trasero SLX,(en el plato del medio) en el piñon más bajo ve perfecto pero cuando subo al más alto la ruleta está doblada y hace ruido, así que he pensado que puede ser o bien el cambio está doblado o las ruletas están más apretadas de la cuenta???
las ruletas sino recuerdo mal es un tornillo allen de 3mm, no hace falta apretarlo todo con la dinamométrica, se apreta hasta que se ve que el tornillo queda apretado
A ver si te pasa como a mi que se me han "gripado" unas tack en dos días, eso si de barro. ¿Por que no pruebas a quitarlas y ver que tal giran?
Si no giran bien se engrasan y listo, no llevan rodamientos ni nada, no??? el tema es el tornillo allen de 3mm, no se si debo apretarlo o dejarlo medio suelto para que tenga holgura la ruleta
Si no me equivoco si hay un rodamiento y además es bastante visible, el tornillo por muy apretado que esté no debe influir en el giro ya que el alojamiento central donde va no es donde enrosca, al menos eso creo yo.