Par de apriete sillin Sworks Toupe

Tema en 'Material' iniciado por mxmerc, 4 Jul 2012.

1. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  2. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized no recomienda pasar De 9Nxm

3. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Te dejo algunas notas sacados de la documentación de Specialized para sillines con railes de carbono:

* NO utilice una tija con un mecanismo de abrazadera de carga lateral para raíles redondos de 7 mm. Specialized recomienda usar tijas con abrazaderas de carga vertical o tijas Specialized con abrazaderas de carga lateral de 7x9 mm.
    * Par de torsión recomendado: Abrazadera de carga vertical - 80 lbf-pulg. (9,0 N*m). Abrazadera de carga lateral - 120 lbf-pulg. (13,5 N*m).
    * Los pares de torsión recomendados en esta guía son específicos para el sillín Specialized. Consulte el manual del usuario del componente correspondiente para ver el par torsión recomendado de la tija. Si el par de torsión recomendado de la tija supera la recomendación para el sillín, utilice siempre el valor de torsión más bajo.

4. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    muchas gracias por las respuestas, a ver si consigo una dinamométrica y le meto los nueve que dices.

gracias.

5. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.729

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ostrás, pues yo lo he puesto a 5N*m. Le daré un poco más. Tengo el de carga lateral con la pieza especial de Specialized. No me fio de ponerlo a 13,5, le daré 9. Y creoq ue por eso algo se me ha movido en las últimas salidas.

Compartir esta página