Compré los puentes al forero Josele. Por cierto, un saludo, un 10 en eficacia. Los he intentado poner en mi bici pero necesito que tengan el brazo más largo. Están nuevos, no se han usado. En fin, espero que a alguien les sean útiles.
como el brazo mas largo no lo entiendo lo que quieres decir donde van las pastillas o el tornillo del freno delantero
Cuando los monto en mi bici, como es muy antigua (1984) las zapatas quedan a la altura de la cámara, no de la llanta. Por eso necesito que el brazo llegue más abajo. He encontrado unos cbl que me pueden servir. Algunas bicis antiguas eran así para poder montarles ruedas más gordas, creo. Lo que vendo son unos tiagras nuevos, de ahora. Si buscas "tiagra" en el foro de componentes, te sale al anuncio de Josele "frenos shimano tiagra, 100% a estrenar" y ves las fotos. Perdona Josele, por el plagio, pero así verán las fotos no lío más al personal. Gracias, un saludo.
Chicos que esos frenos van de maravilla.Que mas quereis por 18 euros,no encontrareis nada en el mercado por ese precio. Saludos y suerte en la venta.