Pues eso, que vendo este par de ruedas. Llantas Spank subrosa, con fondo de llanta spank. Bujes Hope pro 2 disc dorados. Radios dtswiss plata. Estaban en 230 hace unos meses, pero con los tiempos que corren mejor bajo el precio y me las quito de encima, porque no las necesito. Ahora las dejo en 160 pavos(SOLO VENDO EL PAR, SOLO EL PAR) los bujes sueltos ya valen mas... y las dejo con casette shimano deore 240. Las ruedas estan completamente nuevas. No han sido siquiera montadas. un saludo.
Del peso ni idea. Si alguien estuviera interesado las podria pesar sin problema. No son tubeless, pero con los kits de hoy en dia... Son un regalo, las vendo porque si algo me sobra son ruedas. Dejo unas fotillos mas...
Prefiero vender el par y hacer un unico envio ya que no tengo prisa en la venta; De hecho ya hay un posible comprador; gracias un saludo
Si la delantera fuera eje de 20 ya las tenias vendidas........ Pd: creo q ese buje tiene un kit para montarla como 20mm si lo tienes dimelo y hablamos de precio Salu2
Pues ya estan pesadas. No son ligeras, pero tampoco son para rally, son para que aguanten tute, jejeje.... la trasera... y la dalante...
si es lo que valen los bujes. yo llevo un montaje similar con 36r y esos bujes van de fabula. una ganga sin duda. pd: esas ruedas no se pesan hombre
Que tal. Pues si señores. Siempre he querido tener esos bujes, tienen que ser una delicia hacerlos rodar, o tan solo escucharlos. Pero como ya dije ahora mismo si algo me sobra son ruedas... En cuanto al peso, es lo que hay. Son unas ruedas para lo que son, y pesan lo que veis, sin mas. Al que le interese ya sabe, un privado. un saludo.
yo tengo unos bujes de esos en una de rally y van de lujo, y suenan....:amo:clap si consigo dinero antes de que las vendas son mias que estoy montando una de dirt!!:mrgreen: saludoss