Vendo estas espectaculares ruedas Jalco de doble pared, con bujes commençal, provenientes de una Commençal Meta AM de gama alta. Son de eje pasante 15x100 y de 142 x 12, pero incluyo adaptadores Boost. El núcleo es shimano. La llanta tiene 23 mm de ancho. Son unas ruedas increíbles por peso, rigidez y aguante, pues están diseñadas para bicis all-mountain y enduro. Se usaron apenas 6 meses, solo en pista y asfalto, por ello están tan nuevas, solo alguna picada imperceptible, ni llantazos ni daños estructurales.. Van con valvulas tubeless nuevas. Estan en Valencia. 200 euros Rebajadas a 150 euros. Portes incluidos! Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Son de 23 mm. Va incluido el envio. El nucleo es Shimano, pero se puede conseguir el Xd. Si no recuerdo mal, lleva 3 trinquetes. Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Por si no lo habías visto http://www.foromtb.com/threads/busc...-12x142-pago-máx-400-€.1477353/#post-26481005 Igual le interesan
Se incluyen adaptadores boost, por si tu bici lleva esta nueva medida. Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk