Vendo ruedas A ESTRENAR procedente de despiece de una Orbea Oiz M10. La bici la recibo la semana que viene, según la coja le desmonto las ruedas. Características de las ruedas: Las ruedas Mavic Crossmax Elite BOOST están fabricadas con componentes de alta gama veloces y ligeros. La llanta está realizada en Maxtal que le otorga resistente y ligera al mismo tiempo. Además cuenta con 24 radios rectos conificados y perfilados que le proporcionan una gran resistencia a la rueda. Características: - Peso sin neumáticos: 1715 g - Modalidad: MTB - Disciplina: Cross Country - Tamaño ruedas: 29" - Eje delantero: eje pasante de 15 mm - Eje trasero: eje pasante 12 mm, convertible a cierre rápido con adaptadores opcionales - Incluye neumático: Pulse Pro Tubeless Ready 29x2.25 - Número radios: 24 - Material eje: Aluminio - Buje: Shimano 10-11V o SRAM XD - Banda de frenada: No - Compatible con freno de disco: INTL 6 tornillos - Ancho eje trasero: 148 mm BOOST - Ancho eje delantero: 110 mm BOOST - Material aro: Maxtal 380 €. Precio no negociable ENVIO INCLUIDO y sin cubiertas.
En principio no. Pero tengo en casa un juego de disccos a estrenar. Delantero SLX Ø180 y trasero XT Ø160. Te los puedo incluir. Adjunto fotos de los disco (las ruedas son otras que vendí, la foto es sólo para que veas los discos)
Hola buenas tardes, te lo pregunto por qué habia pedido dos discos XT. Y si me quedo con ellas por no juntarme con mas discos. Yo creo que sí me valdrían para mi cube reaction gtc del 2015. Tengo el cierre de la rueda delantera de una manitu marvel, es un cierre específico de manitu, creo que me valdría, lo miro y si me vale hablamos de precio?
Buenas, me pongo a la cola. En principio me interesarian, a falta de saber si son compatibles con mi Ghost lector con horquilla delantera recon gold
Tenía el tema abandonado.... En fin, que recibí la bici hace un par de seanas asique ya tengo las ruedas para quien las quiera