Hola foreros tengo unas ruedas para freno de disco que compré hace unos meses en este mismo foro. Son geniales, pero me acaban de proporcionar otras y decido venderlas. Proceden de una Scott aspect. Buje delantero Scott y trasero shimano, ambos para center lock. NO SE INCLUYEN discos. SÍ SE INCLUYE cassette Shimano de 9v. Tendrán 700 km. como mucho y siempre por buen terreno (no soy amigo de piedras ni descensos de vértigo), no tienen llantazos. Aclarar que la rueda trasera venía para válvula fina y en el taller me la prepararon para válvula gorda con el fin de no tener que llevar dos cámaras diferentes. Me pusieron un protector en la válvula (yo diría que cinta) y no he tenido ningún problema en todo el tiempo que la he utilizado. De hecho lleva la misma cámara desde el principio (en las dos ruedas lleva las autosellantes). Como veis las cubiertas son tb Scott, agarran muy bien en caminos y deslizan en asfalto que da gusto. ¿El precio? , pónlo tú (ofertame entre 50 y 70 euros y son tuyas) Ver el archivo adjunto 2910025 Ver el archivo adjunto 2910027 Ver el archivo adjunto 2910029 Las fotos son actuales. Por cierto no os preocupeis que irá todo limpio limpio
De momento están reservadas a falta de información por parte del comprador sobre el tema del envío. Seguiremos informando