UN AMIGO VENDE EL PAR DE RUEDAS XT 2008 (de rally) ESTAN EN MUY BUEN ESTADO LAS VENDE POR 250 EUROS CON ADAPTADOR PARA DISCO DE 6 TORNILLOS O POR 220 SIN ELLOS O SEA CENTER LOCK DE SHIMANO MAÑANA ME PASARA LAS FOTOS Y LAS CUELGO :sinfotos
hola soy el dueño de las ruedas, si quereis saber algo preguntarme y os contestare sin compromiso, las ruedas tienen el nucleo nuevo a estrenar, y estan perfectamente centradas, a escepcion de un pequeño llantacico que no tiene importancia, para entregar en mano.
Teniendo en cuenta que esas ruedas NUEVAS valen en torno a los 270, ¿podría tu amigo mejorar la oferta?
donde compras tu estas ruedas a 270 e?? por que yo las pague a 350 mas 30 de cada adaptador y eso que el tendero es amiguete y me hizo rebaja. entonces seria de agradecer que nos informaras a traves de algun link o algo sitios donde se compra tan barato. gracias
Disculpa si te he ofendido en todo caso en Alemania (suchen und finden ) Una pregunta, ¿compensa poner el adaptador o mejor montarle los discos? Porque los discos XT son bastante económicos y no sé si ponérselo supone un incremento de precio, una mejora de prestaciones,... salu2
pues no, no compensa mucho, pero lo que pasa es que yo tenia unos discos hope de color rojo que me quedaban mu guapos, y queria aprovecharlos, solo es por aprovechar lo que tienes.
hola estas ruedas estan nuevas van bien yo tengo el disco de 6 tornillos me vendran esto de center look que es ,