Veamos el tema está por que ahora he visto otra candidata. Ambas del 2009. 1- Conor AFX8500DH --> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx85000dh9 esta marca llega hasta talla 21". Distancia entre ejes=1092,3, y 2- ORBEA SPORT TENERE --> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=tenere09 y esta marca llega hasta la talla 22". Distancia entre ejes=1099 Comentarme primero cual creeis que está mejor o con cual os quedais por componentes, cuadro.... y luego por el tema de mi altura con cual iré mejor, 21" ó 22"?? saludos
Hombre, yo me quedaría con la Conor, pero talla 21"?? ya estás seguro?? Mírate la Trek 4300, la tiene mi mujer y va de fábula...
La madre qu elos parió !!! Si no se han copiado de la Scott scale 20 del 2008, que baje dios y lo vea !!!!!
****! estás seguro que necesitas 21/22"??? Yo mido 1,88 (85 hasta entrepierna) y la 20" de la orbea (y tú quieres 22") me quedaría grande. Es más, a mi hermano que mide 1,96 le quedaría un pelín (poco) grande la 22"..... La Conor está bastante más completa que la orbea pero mira bien la talla. Saludos,
pero sta un poco fuera de tu presupuesto no?? o te kieres komprar esta trek ke muestras? porke kon las primeras que has dicho y la dela foto que has puesto hay mucha diferencia eh
no no , yo no he puesto la trek. Eso seguro que se sobresale del presupuesto. Bueno entonces seguiré en la línea que llevaba, la Conor y por lo que me dijo el tendero fue la 21". La Orbea la he puesto por que las tallas son otras distintas a Conor. Pero bueno, creo que con la 21" tendré entonces suficiente. Además por lo que dice witre... la 21" irá bien y sobrado. Hombre ahora llevo una Decathlon Triband 5 21" y la llevo bien, el sillín bien arriba ehh Aver si me deshago de esta de paseo que ya cumplió su función con la peque de la casa y ahora me paso a la MTB. Pero lo cierto es que no tiene mucha salida las bicis de paseo y menos en 21". en fin, saludos y gracias Bueno pues edito para poner lo que he encontrado de precio de la trek--> 4300 = 399,00 E 4300 DISC = 499,00 E http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300disc/ Osea, están +/- por el mismo precio sí
La geometría de una de paseo es diferente a la mtb, yo estoy con que 21 pulgadas para tí es demasiado, como mucho 19". Pregúntale a tu tendero. Saludos,
Es que esto de las tallas cada marca lo miran de una manera distinta, que si desde la entrepierna y tal. Voy a ver por el foro aver si averiguo de usuarios con +/- mi altura y Conor, a investigar, merci saludos P.D.: Como podeis observar, miro que los modelos que escojo tengan una potencia alta y manillar de doble altura. TAmpoco voy a salir mucho.
Hola yo tengo una Conor (con bastantes batallas pasadas), mido 192 cm y mi talla es la 20,5. Creo que una 22 es demasiado para tí
Hola, también mido 1.87 y tenia una conor afx 8500(mejor que la orbea de aki a pekin) de 19" y la verdad que no estaba muy comodo con ella, tenía muchos dolores de espalda. La he cambiado por una conor wrc tora de la talla 21" y estoy super contento con la talla y con la bici.
Yo tengo una Orbea Sport, mido lo mismo que tu y el tio me izo la prueba de la entrepierna y me quede con una 18. Es mejor pequeña que se te quede grande.Yo voy comodo, quizas algo corta, pero no le tengo sacado todo el sillin, la verda que voy mu bien. Si te aces lo del ptrogramita que ay x el foro, piensa siempre que es mejor pillarte una talla que te quede x debajo de lo que te sale realmente.
Tu bici ideal es la mas pequeña en la que quepas, tendrás una bici mas ágil y nerviosa y con un aspecto mas racing porque se te verá con el sillín alto ... que es como se suele ver a los pros porque ellos también van en bicis mas bien pequeñas.
pues así de memoria son: 2 bicis de 20" (voy bién) 1 "" 19,5" (un recuerdo de antaño) 3 "" 19" (voy muy a gusto) 2 " 18" (claramente son más pequeñas y jugetonas) .......................y ninguna 21" !!!!!
A ver, las tallas tb van dependiendo mucho de las marcas xo x lo general, con 1'87 21" como máximo. Es que si va grande, luego cuesta de arrastrarla, sobretodo en bajada.
Por lo que he visto en Conor tendría que ser la 21" y en Orbea la 20". Por cierto, ahora tengo entre ceja esta de Orbea --> http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=saphyr09 Y esta sí que ya le mete caña a la AFX8500DH, claro que también es más cara, lo que ocurre es que la puedo conseguir al precio de la Conor... aver si la semana que entra hago la adquisición, saludos
Yo mido 1,88. Tenia una bici que me monte con un cuadro talla 21 y lo cambie porque no me sentia comodo 100%. Iba bien, pero se me hacia un pelin pequeño. Lo cambie por una talla 22 y genial, noto la diferencia. De unas marcas a otras puede haber pequeñas variaciones en las tallas. Estoy viendo en las respuestas gente de mi altura con tallas 20 e incluso 19 y dicen que van comodos, uff, no se, cada uno sabra mejor cual es su talla. Yo tengo claro que mi talla es la 22. Si te sirve de ayuda... http://amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/