Este post y otros que haré que empezaran por "PARA -18", serán preguntas que ya habían sido echas antes en general o otras de nuevas para saber un poco mas de los pequeños futuros de foro, en las encuestas pido que solo participen los -18 años, en los mensajes si algún mayor quiere intervenir, puede pero porfavor que lo diga, bueno espero que os guste la idea y que la gente participe. Bueno la primera pregunta es esta ¿Cuantos kilómetros hacéis con la bici en un año?. (Perdona el toston) A si yo soy -18
perdon,conteste en la encuesta y tengo 30 años,jajajaj cualquier chaval que compita en algun club hara mucho mas de los 3.000km mencionados.
Yo tengo 16 años y soy novato pues solo llevo un añito en esto y unos 3600Km en ese tiempo. Saludos!!
****** pense que habria suficient con los numeros, pero veo que sois unas maquinas, que hos parece la idea
41 años, y en lo que va de año llevo un total de 11.885,52 sin contar los de mañana la2.. 9.943,85 con la flaca y 1.940,36 con la mtb, os dejo una foto del garmin para que lo veais. Así que a final de año pues no se cuántos saldrán. :comor3
Buenas, este año, con la transpi llevo mas de 3000 km en las piernas, entre la flaca y la btt, asi que creo que voy a bajar el ritmo para tomarme un invierno mas pausado
la2 NO TE HAS DADO QUENTA QUE SOLO PARTICIPAR EN LA ENCUESTA LOS -18 AÑOS, pero bueno no pasa nada el que tiene boca se confunde jejeje bigila la proxima bez
pues yo entre el rodillo y las salidas de fondo hago unos 300-500km a la semana lo que quiere decir que en un año hago unos +-20.000 kilometros aproximadamente he de decir que tengo 16 años entreno casi todos los dias bastantes horas!!! un saludo!
Joooooooooder y yo que pensaba que hacia bastante, ahora se que hago "algo" jaajajajaja 20000 km? :O Enviado desde mi bici con internet incluido.
yo es que le dedico muchas horas,ademas de que me encanta tengo la suerte de poder compaginarlo con los estudios perfectamente y bueno prescindo de salir por ahi de fiesta y tal pero para mi vale la pena