Reedito este hilo para algún buen amigo que no me gusta nada verle así.......... La vuelta a la normalidad y la fuerza de nuestra pedalada Se acerca el invierno, nos escondemos en nuestras madrigueras, craso error hay que seguir con la tarea. Racha dura de habituamiento. Toca calentar, hacer estiramientos y empezar a rodar suave hasta que entremos en calor para esta fría temporada. Acabo de recibir un correo de un compañero de foro y amigo. No lo transcribo, pero comparte conmigo su desazón ante un mal año en el que las circunstancias negativas se agolpan y se obstinan en tirarnos por tierra nuestras ilusiones. Es el momento de aplicar en la vida lo que hemos aprendido con nuestro deporte. Cuando creas que no puedes seguir, que estás desbordado, que todo se viene abajo, recuerda que como con nuestras bicis siempre queda fuerza en algún lugar de nuestro cuerpo para pegar otras pedalada....y otra......y otra......siempre está la cima en el mismo sitio, alcanzable, y cada golpe de pedal, nos acerca un poco más. Yo cuando subo no miro arriba, no me importa lo que queda, solo se que esa subida, como todo en la vida tiene un final, miro al suelo, aprieto riñones y pedaleo, tarde o temprano encontraré la horizontal y poco después, la bajada tan deseada. Aplica esto a la vida y siempre que encuentres esa fuerza en algún rincón de tu cuerpo y más importante aún, de tu cabeza para sacar esa pedalada más, conseguirás lo que te propones y todo por lo que luchas. Sigue adelante amigo y no dejes que los enanitos que habitan en el desván de nuestro coco te lo coman y te hagan dar un paso atrás. ¡¡¡Pedalea y recuerda!!!!! Una bicicleta solo sabe avanzar, no trates de pedalear hacia atrás porque atrás no hay nada y girarás en vacío. Avanza, coge fondo, olvida tu pulsómetro y tarde o temprano lo conseguirás......lo que sea. Suerte a todos y más importante aún, fuerza, apretad los riñones, olvidad vuestros enanos y avanzad. Siempre se llega y arriba sonreiréis.
Muchas gracias por todo ignacio, MUCHAS GRACIAS. No hay nada en la vida que pueda recompensarte todo lo que haces por los tuyos.
No me doy por aludido dentro de esos 2 o 3 amigos ya que no nos conocemos pero en estos momentos tus palabras me animan a seguir dando pedaladas en la vida. Bravo Ignacio.
Ya ví este hilo, pero es de los que quiero releer periódicamente para no olvidar lo que he aprendido. gracias, ignacio- Este Jueves estrené una bici con mis amigos, y en el km. 35 destrocé la patilla del cambio. Faltaban 75 kms. y buenos rampones para acabar. Estaba con mis amigos, y eso impidió que se me borrara la sonrisa de la cara.Lo más curioso, es que en la primera subida fuerte que tuve que afrontar sin desarrollos apropiados, me vino a la cabeza tu comentario: La cumbre está ahí, no va a moverse, y cada pedalada me acerca más a ella. P.D.: Qué gusto Re-leerte nuevamente:mrgreen:
Exacto, la vida tiene su símil betetero. Lo que pasa es que muchas veces esa cuesta arriba no se termina nunca, cuando llegas arriba lo haces sin fuerzas y te da el pajarón padre, y una vez en el descenso, uno se arrea el tortazo de su vida.
Todabia siguen quedando cosas buenas en este foro, algo que ultimamente se empieza a hechar de menos.
Excelentes palabras de motivacion, todos pasamos por momentos duros en la vida y en las salidas y hay que saber aplicar lo que se aprende en este deporte en las situaciones que la vida nos presenta, Gracias
este tipo de palabras son las que me hacian falta... lejos de mi familia.. de muchos amigos y mi Novia.. de lo que me gusta hacer. . gracias Inganio
No lo dudes compañero. De avril no pasiamos do conociarnos i hizarnos una ruta jintos. :grin: Como no entiendas el humor hispano me vas a mandar a paseo.......no, seguro que no. :wink: Un abrazo Jean.
Dejar un trabajo a medias nunca te dejará tranquilo. Por muy rapido que subas una montaña da igual... porque el reto, esta en pedalear toda tu vida... sds