Para 2016.. FOX 32 Float 100 mm o Rock Shox Reba SL 100 mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Caraminarro, 18 Sep 2015.

?

¿FOX 32 Float o Rock Shos Reba SL?

1. FOX

0 voto(s)
    0,0%
  2. Rock Shox

2 voto(s)
    100,0%
  1. Caraminarro

Caraminarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    ¿Entre ambas suspensiones, que ventajas e inconvenientes veis entre ellas? ¿Peso? ¿Bloque rígido? ¿Rebote?

Sólo tengo el gusto de haber conocido una Fox de 2005.... y una Lefty los últimos años, pero decidiendo entre esos dos modelos, veo varias bicis que me interesan. ¿Es la amortiguación una pieza clave que debería tener en cuenta o entre esas dos está la cosa emparejada?

2. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Rockshox tiene mejor mantenimiento.

3. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Lo del mantenimiento... mi fox CTD lleva en 10000 km dos cambios de aceite de lubricación realizados por mí, y el aceite del hidráulico no se ha cambiado, los retenes tampoco.

Fox tiene mejor tacto a no ser que haya cambiado en 2016, que lo dudo.

La Reba es una gran horquilla también.

No se... para mí no sería un factor determinante, pero creo que Fox está algo por encima de la Reba.

Saludos

4. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Lo que no me gusta de MI Fox es que pierdo unos 2 cm de recorrido que no recupero a no ser que quite todo el aire, hundo las barras hasta el fondo de las botellas, cuesta un poco, y vuelvo a poner aire.

Parece que tenga una lefty, después de esto vuelve a tener un muy buen tacto y aprovecho todo el recorrido durante unas semanas y a volver con el proceso.

Por lo que parece soy el único al que le pasa, no he visto caso similar, creo que quitando algo de aceite de la cámara de aire a lo mejor se soluciona pero de momento lo dejo tal cual.

Saludos

Compartir esta página