Para 29er, horquilla 9 o 15mm?

Tema en 'General' iniciado por morpheo30, 1 Oct 2012.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos,

tengo la posiblidad de comprar una horquilla para montar una 29er, pero antes me gustaría saber que es mejor para 29er, si eje 9mm o 15mm

En todo caso me ofrecen una rock shox recon gold tk solo air...que opinión os merece??

gracias por la ayuda

2. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    15 sin duda... Después de haber tenido las dos en una Lapierre y la de 15 en mi Orbea... Mayor rigidez, comodidad de montaje y desmontaje.... Quizás sean sensaciones subjetivas pero me parece el mejor acierto de todos los componentes que he puesto... Alienación del disco de freno...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.293
    +1 depende del modelo de la bici tambien interesa un eje u otro para ralli de 9mm sobrado si eres un biker pesado y haces algo el bruto mejor 15mm mas resistente mas rigido tambien pesa mas.

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por eso lo pregunto, pues leí en este foro como que para XC y Marathon con 9mm vas sobrado. La verdad que no hago el bruto, peso unos 76 kg y lo que hago sobre todo es marathon, pistear mucho.

Puedo pues aprovecharme del precio inferior que veo de las horquillas en 9mm?

5. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Hombre es como todo... Llaneando por una pista poco vas a notar, es más en las situaciones de bajadas un poco chungas y rápidas... Y sobretodo al ponerse de pies subiendo cuando más se nota la rigidez.. a mi me gusta desde luego.. él sobre precio en mi caso fue como 100$ que no es moco pavo.. también es verdad... Pero ya sólo quitar y poner la rueda sin ajustar el freno.. no tiene precio.. jejeje por que con la trasera siempre es una jodienda... En mi caso...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Compartir esta página