Hola, simplemente quería saber porqué ha desaparecido un post que puse hace dos días, haciendo una consulta sobre donde conseguir unas pegatinas para una Giant. Gracias!
Como dice Indurator, X-File, seguiré buscando "la verdad" El tema de donde poner los post creo que es un poco "delicado", haber, es una consulta igual que las que he visto que están en General tipo donde o como pintar un bici o cosas por el estilo, no veo porqué tendría que estar en Material, no es un cambio, una rueda, un pedal... Kos q, pues dime por que razón es normal que se borre? Hay tantos que se tendría que borrar y no se borran...
creo la respuesta a tua pergunta la poderas encontrar aqui: http://www.foromtb.com/f18/normas-seccion-carretera-lee-antes-de-postear-347268.html
Bueno, pues entonces disculpasssss, no creo que sea tan grave. Me he tomado la molestia de volver a leer el apartado "Normas Seccion Carretera - Lee Antes de Postear", y efectivamente, cada cosa tiene su sitio, pero dice que cuando una cosa no queda bien definida donde colocarla, se deja en General y cito "que es como un cajón desastre". Sigo diciendo que para mi, unas pegatinas para decoración de la bici, no lo veo como material, al igual que cuando se pregunta por algo de pintura por ejemplo, pero como veo que este tema es delicado, lo voy a dejar, en fin... La cuestión es que el post que estoy buscando, no ha sido movido a otro apartado, sino que ha sido borrado. Lo dicho, disculpas!
lo raro es que no borren este tambien..jejeje No en serio,a todos nos pasa eso al principio,abre otro en material..y listo!!
Perdonad, que por razones laborales llevo varios dias sin entrar al foro mas que precisamente para estas cosas. Esta en las normas del foro y se dijo hace bastante tiempo. Post fuera de sitio, post borrado. Así de simple. Ahora mismo, despues de todo el finde sin entrar que sepan los interesados, que 5 o 6 post van directamente a la hoguera.
Pero el de las chicas molaba,podian ellas hacer uno de tios buenos ligeros de ropa cosa que a mi me daria igual.¿No crees? Un saludo Serpal