Pues k ya haze dias k al foro no hay temas interessantes , y e pensado la idea de decidir k modalidad os gusta más i porque , así podremos ver lo k les mola mas a los otros i no se ... puede ser interessante XDD
Pues a mi lo que me va es el dirt por las posibilidades de trucos y nose porque mas me engancha jaa.UN SALUDO
pues ami lo que mas me mola es el park y el street tenidrias que haber puesto varias opciones pero da igual, almenos cambiamos de temas, porque ultimamente no hay mucho distinto.
Yo he puesto street , mas k nada k es lo k más ago , pero tambien es lo k mola mas junto con park , pero me e decantado mas x street , no c porq ... jejeje tiene su encanto XD saludos
La calle manda, me triunfa mucho más ver algun vídeo de Animal que alguno de Dirt o Park. Además de que hacer calle se me da mejor y me triunfa mas xD
park o street...aunque me decanto por park porque siempre hay rampas donde saltar...y no te puede atropellar nadie!
si , vert es half pipe en BMX (en los Xgames lo hacen , en k jamie bastwick es el jefe jejeje ) saludos PD : ya veo k street es la k mas gusta kon diferencia jejeje a ver kien va a kedar segunda jejje
****** juanka dirt...siento averme kopiao...s q escribi la respuesta al final de la primera pagina y no vi lo que havias puesto tu!!!