Hola. Pues estoy buscando un casco y por muchos motivos (Cobertura trasera , facilidad para montar una GoPro, etc.), me inclino por el Bell Stoker. Pero tengo una duda : Vivo en Córdoba, o sea, una zona muy, muy calurosa en verano. He leido que el Stoker es un casco muy bien ventilado y tal, pero ¿De verdad lo es? ¿Alguien que lo tenga me podía dar su opinión? Muchas gracias.
Pues yo tengo uno desde hace poco y por lo que estoy probando ventila bastante bien, yo estoy muy satisfecho con la compra y vivo tambien en un lugar caluroso (Jaén) que estos dias a hecho aquí para manga corta y e ido muy cómodo y fresco con el. SALUDOS
Gracias por tu respuesta, Miguel. Había leido que está entre los cascos mejor ventilados del mercado, pero quería la opinión de alguien que lo tuviera, y ¿Quien mejor que alguien que vive en Jaen?Así que creo que lo compraré. Gracias de nuevo y un saludo!!!
Denada hombre para eso estamos, y ya que estamos te dejo una buena ofertilla del stoker por 40€ que te puede ayudar. http://www.sprinter.es/cascos/casco-ciclismo-montana-bell-stoker-gris#.VPjC5nyG9A1 (De aquí lo compré yo y en sus tiendas físicas los tienen en todas las tallas) Saludos!
Joooooderrr!!! Pues he estado a punto de comprarlo en Amazon por 57!!! Mañana mismo estoy en el Sprinter. Muchas gracias!!!
Yo le tengo y es un gran casco, y para poner la cámara sin problemas en la parte de arriba. Ligerito y fresco. Por cierto yo le compré en talla M por ebay por 50 eur y en un día en casa.