voy a relizar unos trabajos de mecanica entre dos bicis, seria pasar una transmision (bielas,piñones y cadena) de una bici a otra y poner en la que quito la transmision una nueva, ademas de centrar una rueda trasera, estoy buscando un forero que entienda de mecanica para que me ayude soy de la zona de coslada por supuesto se compensaria economicamente esa ayuda, a ver si alguien se anima, tengo alguna herramienta pero me haria falta un extractor de bielas octalink, una llave para ajustar radios, tambien lo necesario para cambiar cables de cambio si alguien esta interesado en ayudarme que me conteste por privado, gracias por este gran foro a todos.
Tienes montones de manuales por la red. Lo único necesario son las herramientas, no son muchas por lo que describes. En Decathlon suelen tener algunas a módico precio. Si quieres mandame un mensaje privado con tu mail y te mando los manuales. Si es posible, mandame fotos buenas con las partes que quieres cambiar y ajustar para ver que herramientas en concreto necesitas y así guiarte en comprarlas. Aunque las vayas a usar una sola vez, al menos ya las tienes para el posterior mantenimiento de tus bicis o las de algún familiar.
Hola, soy del barrio del puerto. Tengo todas las herramientas, y solo te cobro unas cañas. Tlfn. 649147232