Para apuntar los saltos en los BikePark o donde proceda

Tema en 'Enduro' iniciado por Akrae, 26 Jun 2008.

1. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que hoy de Bricomania he hecho un soporte casero para el GPS, es muy basico, pero hace su funcion con creces, para las sesiones de enduro en BikeParks que no conoces bien, le metes el Waypoint de todos los saltos, remontes etc, y a seguir la flecha.

Asi lo llevaba antes:

Por cierto, no solo queda estetico, no vibra,no se mueve, se pueden poner bridas y dejarlo fijo (yo prefiero desmontable),es antigolpes moderados,impermeable,se ve a la luz del día perfectamente,3 días sin parar de bateria,grabar track para verlo en el Google Earth y presumir con los colegas...... vamos ideal para guiarte donde nunca te llevarias a hacer el cabra tu Garmin,PDA...etc.

Pronto hare uno para la HTC TOUCH y poder llevar el CompeGPS Landa, OZI o TWO NAV, GARMIN Topohispania, grabar el video desde el PDA con la camara (baja calidad pero bueno..)

2. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen invento aunque nada aconsejable para los "saltos" en un bikepark...

3. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo soy partidario de no saltar con muchas cosas que se pueden romper. Bastantes huesos tenemos como para que encima se te rompa el GPS.

Sí, de puntería voy bien...

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    tu miras el gps del coche para tomar una curva???

5. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el coche fantastico si lo hace jijijij

6. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se es muy bestia, como digo se pueden poner bridas que no se ven y queda totalmente fijo, es imposible que salga disparado.
    Respecto a que se rompa, es casi imposible, es muy muy resistente a golpes, no es como un garmin, una pda o un movil.

Respecto a lo de mirar curvas, pues no, es para orientar cuando no conoces la pista, yo por ejemplo meti WP con todos los remontes, pistas y sitios buenos de Formigal en invierno y los pude recorrer todos, y tambien haciendo acampada libre, colocaba las fuentes, sitios de interes etc, merece la pena.

Si tienes un amigo que te dice algo interesante de una pista, de una ruta o track, lo metes y el te guia para que lo encuentres sin tener que sacar la PDA o tener que poner un GPS de 500€ que te arriesgas a romperlo.

Los dos te llevan al mismo sitio.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    CREo que lo llevabas mejor antes, que calleras como calleras era imposible que pegara.

Y un garmin es :D

COmo no lo levas en la muñeca?

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    En un salto de cierta entidad puede volar facil...

9. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo llevo en la muñeca por que no puedes dar los datos, y no es un garmin es un Geonaute de esos, el Garmir seguramente sea mejor.

Y que no, que no sale volando, tiene atras unos agujeros para meterle bridas.

Un saludo.

10. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre yo sin animo de ofender a nadie , LO VEO UNA CHORRADA ¡¡¡¡ me explico ..... lo bonito de montar en bici es el puntillo de aventura , de riesgo , de sorpresa por el que hay detras de esa curva , en fin ese subidon que a veces te da cuando te acojonas un poquillo pero lo acabas superando , creo que estos aparatos no hacen falta para pasar un buen rato por el monte , es mas siempre hemos ido sin ellos , DE BUEN ROLLO EHHHH ¡¡¡ salu2:-D

11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Nuse!
    El llevar gps cuando vas de ruta esta bien.Te descargas una ruta i puedes ir a sitios que no conoces.
    Ahora, eso de marcar los saltos las curvas ,los baches y no se que historias mas, es una host*a seguro.

SALU2

12. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que alguien se ofenda por que otro opine, que se lo haga mirar.

Hombre esta claro que para gustos los colores, pero tambien hay mucho tipo de situaciones.

Yo por ejemplo el mayor uso que le voy a dar es para grabar track en mis rutas diarias, que son por parques etc, y en absoluto necesito nada que me guie. Es el mismo uso que se le da a un cuentaquilometros, lo uso para track, cuentakilometros,velocimetro etc.

Tambien se le puede dar uso para jugar a geocaching, para lo cual necesitas llevarlo visible.

Luego a mi tambien me gusta mucho la aventura, y he subido unos pocos picos, pero eso no quita que vaya equipado con todo el equipo necesario, incluso alguno que nunca voy a necesitar.Si quieres ir en plan aventura lo apagas, y ni siquiera hace falta apagarlo quitas la opcion de guia y ya esta.

Luego tambien se puede usar para aprovechar en una pista de esqui extensa y que no coneces, para poder acceder a esos sitios que normalmente te dejas por que no sabes llegar. Lo mismo sucedera con BikePark, aunque nunca he ido a uno.

Un saludo.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    yo creo que se los hace garmin, porque o eso o la copia es muy descarada como para que no protesten

Compartir esta página