pues nada quería daros un consejo y de paso si alguien lo tiene que cuente su experiencia sobre este producto. http://www.start.bycompex.com/produitredirect.html?lg=SP&mk=SPA&prod=misport yo lo tengo va muy bien, me operé de la rodilla derecha y en un mes tengo un cuadriceps bastante marcado, me he recuperado muy bien además de esto hacía bici estática y rehabilitación, además vale para hacer entrenamientos, recupera piernas cansadas, agujetas etc, hace que riegue la sangre para un esfuerzo instantáneo. Bueno ya me diréis, yo se lo aconsejo a aquellos que no puedan hacer una salida por lo que sea aplicarse esto y se nota bastante.
la electroestimulacion no mejora sino que ayuda a mantener el progreso obtenido asta el momento por lo tanto si en un dia ejercitas el musculo asta X y aparte usas esto no haras otra cosa que mantener el progreso de X hasta la proxima sesion pero en ningun momento te hara el ejercicio si fuera asi pocos harian ejercicio y tendrian su casa llena de aparatitos como ese para cada zona del cuerpo...