hola una pregunta si me compro unos juicy five con disco de 160mm si cuando pase unos años le quiero poner discos de 185mm tendria q comprar otro juego de frenos enteros o con comprarle los discos q quieras y montarselo me valdrian?gracias
hola si he entendido bien tu pregunta solo le tienes ke poner unos adaptadores ke hacen ke el cuerpo del freno se eleve y yasta :bye
con unos adaptadores para pasar por ejemplo de 160 a 180mm te sirve...no tienes que cambiar de pinza ni maneta ni nada parecido.
pues yo tengo por casa un disco de 180 creo q es,los llevo de 160,y tengo un adaptador,lo q no se es si aguantaria el cuadro poniendo ese disco detras.eso hay alguna forma de saberlo?gracias y un sal2
Amigo yo te recomiendo que compres unos avid de 203mm adelante con el adadtador avid y atras 182mm avid con el adadtador,pero ten en cuenta si tu suspencion delantera aguanta con un rotor de 182 0 203mm lo puedes vre en la pagina de la marca de tu suspencion.osea segun el tipo de suspencion el tamaño del disco ok
la mia es una Suntour XCM Hydraulic 100mm con pop block me parece q el maximo es 185mm pero no lo se ,e lo puedes confirmar?gracias