Buenas el tema que veo que muchos llevan discos de 180mm alante bueno mi bici me venia con los 2 discos de 160mm ,por ejemplo si quiero ponerle alante un disco de 180 en vez del de 160mm de origen tengo que cambiar algo o es quitar uno y poner otro?gracias
Tienes que quitar el disco por el de 160 y aparte de eso o quitar el adaptador, o comprarle el de 160, depende de el anclage de la pinza de freno. Un slaudo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Necesitas el disco de 180 y el adaptador para la pinza de freno que sea de 180, que dependiendo de tu horquilla, puede ser, estandar, o post-mount.
Es que toy mirando precios por chainreaction y salen bien de precio unos deore en 180mm entonces en la pagina que mas tendria que pedir para poder instalarlos?? Mis manetas de freno son unas : Shimano disco M445 y las pinzas unas Shimano disco M446.
Si es de seis tornillos si . Pero si es center lock , te hará falta la misma pieza con la que se quita el casette, Para poder quitar los discos . Esta es la herramienta en concreto . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Puedes mirar tb precios en la opción de compra/venta del foro, seguramente te ahorrarás unos euros...
Buenas socio, tendrias que pedir tambien un adaptador de 160mm a 180mm para la pinza, pero en chain miralo bien porque yo pedi tambien el adaptador para poner mi CLARK SKELETAL de 185mm y no hacia falta, puesto que el adaptador y unas pastillas me lo traia de "regalo",,, con lo cual tengo el adaptador de 5 euritos ahi en una caja muerto de risa jejejeje
Por cierto creo recordar, y correjirme si me equivoco, el IS es de 51mm de tornillo a tornillo, y POST MOUNT de 74mm de tornillo a tornillo,,, ((tornillo a tornillo me refiero que midas bien los dos agujeros donde colocarias el adaptador en la horquilla antes de pillarlo donde sea))
Una cosa que me fije que mi disco viene como con remaches y otros veo que no van con remaches sino puestos al buje..nose cosa rara
Creo que el centerlock solo tendrias que pillarlo si la forma de colocar y quitar el disco es sobre unas ranuras similares a las del cassette,,, 3 ejemplos por si te vale para aclara un poco las fotos que se llaman 1 y 2 son disco normal, y la que se llama 3 es centelock depende los discos que tengas puestos yo me pillaria la misma forma,,,