hola a todos. queria montarme una bici de campillo y no se que ruedas meterle,si de 24" o las de 26". a si que me gustaria que me digerais las ventajas e inconvenientes de ellas y asi poder decidirme. gracias de antemano.
yo para campillo prefiero 26", la noto mas estable. 24" como mucho para street, pero eso va a gustos de cada uno. Prueba primero con alguna otra bici o ruedas de alguien que te las deje y te decides.
si,ya he probado la de un colega que la tiene para campillo. el problema esta que solo la he probado por asfalto y apenas he notado la diferencia.......
con las que te notes mejor con 24 te queda la bici mas bajita mas pegada al suelo con 26 mas alta ponte las que te gusten mas con las que vayas mejor
26" da mayor estabilidad a la bici en las voladas. Es más estable. 24" es más nerviosa. Por norma general practicamente todo el mundo monta 26" para DIRT.
Eso va a gustos, te recomiendo 26". Las de 24" son más para street y son más inestables que las de 26" para hacer dirtjump, además, creo que la de 26" te resultará mucho más cómoda y si lo que quieres es tener una bici ligera no hay problema, hay bicis de 26 muy ligeras.
Se puede hacer street con 26''? aprovecho este hilo abierto ya que me quiero piyar una bici de dirt para darle un uso bastante polivalente y disfrutar de ella y no se si poniendole 26 me la va a hacer mucho trasto para street, espero respuestas gracias :mrgreen: